Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 76
Booking.comUS$ 76
PricelineUS$ 76
Expedia.comUS$ 76
HIExpress.comUS$ 76
StayForLongUS$ 114
Ver las 18 ofertas
1.420 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de enero de 2021

Hace un año que no viajaba a hoteles por la pandemia, al llegar al hotel sanitizaron el equipaje antes de ingresar al check in, todo el hotel con separaciones de seguridad, avisos en todo lugar indicándonoslo lo que se debe hacer para evitar el contagio.
Como siempre un excelente hotel y estadía.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a cprie2
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pese a estar en fases de desconfinamento, el servicio de limpieza de la habitación eso pésimo, sin o se insiste la dejan si. Asear, pese a insistir, quedando en la habitación las toallas sin cambiar, basurero y cama si hacer. No lo recomiendo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradecele a roberto_baez39
IHG Service, Owner en Holiday Inn Express Santiago Las Condes, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2020

Hola roberto_baez39,

Gracias por contarnos tus observaciones durante tu estancia en nuestro hotel. Nos tomamos la limpieza muy en serio y siempre hacemos todo lo posible por garantizar a nuestros huéspedes un entorno limpo y seguro. He notificado a la gerencia acerca de tus inquietudes con el servicio de limpieza del hotel y vamos a tomar medidas al respecto. Espero que puedas disculparnos si esto ha afectado a tu estancia.

Quier expresar mi agradecimiento y el de todo el equipo por habernos elegido para tu hospedaje. Nos encantaría que nos dieras la oportunidad de mostrarte que podemos hacerlo mejor para ti.

Esperamos volver a verte pronto.

Alejandro G.
Case Manager
IHGService

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2020

Las condiciones para alojar son muy buenas, considerando el tema COVID, por lo cual mis felicitaciones por la gestión.
En el tema de la alimentación se tomaron todas consideraciones para COVD.
El Control en acceso perfecto.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradecele a rmaturana
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2020

Como siempre, mi estadía fue muy buena y sin problemas. La habitación estaba limpia y ordenada, el AC funcionó sin problemas y la contingencia social no estuvo cerca del hotel. Solicité ayuda por unos detalles a Belén y supo resolverlos a la brevedad, de manera cortés y preocupada.

Consejo sobre habitaciones: Abrir siempre las cortinas o en su defecto, no cerrarlas en la tarde hasta que uno llegue.
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a CamiloRubilar
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

nos asaltaron violentamente en la barrera de ingreso al estacionamiento. Nos golpearon con armas, trataron de romper los vidriios del vehiculo, me golpearon ferozmente con un revolver, lo peor, el empleado encargado de abrir la barrera para permitirnos el ingreso, se escondio apenas posicionamos el auto para ingresar.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a jodiaz2020
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Santiago Las Condes, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Hola Jodiaz

Sin duda la situación que describes es muy grave y debemos tomar medidas en el asunto. Lamento muchísimo que te hayas visto envuelto en esta situación y te he enviado un mensaje privado al respecto para investigarlo.

Me gustaría sólo añadir que, sin contar con este incidente, el resto de tu estancia haya sido agradable. Un cordial saludo.

Alejandro G.
Case Manager.