Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 76
Booking.comUS$ 76
PricelineUS$ 76
Expedia.comUS$ 76
HIExpress.comUS$ 76
StayForLongUS$ 114
Ver las 18 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.420)
Filtrar opiniones
1.420 resultados
Calificación de viajeros
599
608
150
38
25
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
599
608
150
38
25
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 1.420 opiniones
Escribió una opinión el 31 de enero de 2021

Hace un año que no viajaba a hoteles por la pandemia, al llegar al hotel sanitizaron el equipaje antes de ingresar al check in, todo el hotel con separaciones de seguridad, avisos en todo lugar indicándonoslo lo que se debe hacer para evitar el contagio.
Como siempre un excelente hotel y estadía.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a cprie2
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pese a estar en fases de desconfinamento, el servicio de limpieza de la habitación eso pésimo, sin o se insiste la dejan si. Asear, pese a insistir, quedando en la habitación las toallas sin cambiar, basurero y cama si hacer. No lo recomiendo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a roberto_baez39
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHG Service, Owner en Holiday Inn Express Santiago Las Condes, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2020

Hola roberto_baez39,

Gracias por contarnos tus observaciones durante tu estancia en nuestro hotel. Nos tomamos la limpieza muy en serio y siempre hacemos todo lo posible por garantizar a nuestros huéspedes un entorno limpo y seguro. He notificado a la gerencia acerca de tus inquietudes con el servicio de limpieza del hotel y vamos a tomar medidas al respecto. Espero que puedas disculparnos si esto ha afectado a tu estancia.

Quier expresar mi agradecimiento y el de todo el equipo por habernos elegido para tu hospedaje. Nos encantaría que nos dieras la oportunidad de mostrarte que podemos hacerlo mejor para ti.

Esperamos volver a verte pronto.

Alejandro G.
Case Manager
IHGService

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2020

Las condiciones para alojar son muy buenas, considerando el tema COVID, por lo cual mis felicitaciones por la gestión.
En el tema de la alimentación se tomaron todas consideraciones para COVD.
El Control en acceso perfecto.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a rmaturana
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2020

Como siempre, mi estadía fue muy buena y sin problemas. La habitación estaba limpia y ordenada, el AC funcionó sin problemas y la contingencia social no estuvo cerca del hotel. Solicité ayuda por unos detalles a Belén y supo resolverlos a la brevedad, de manera cortés y preocupada.

Consejo sobre habitaciones: Abrir siempre las cortinas o en su defecto, no cerrarlas en la tarde hasta que uno llegue.
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a CamiloRubilar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

nos asaltaron violentamente en la barrera de ingreso al estacionamiento. Nos golpearon con armas, trataron de romper los vidriios del vehiculo, me golpearon ferozmente con un revolver, lo peor, el empleado encargado de abrir la barrera para permitirnos el ingreso, se escondio apenas posicionamos el auto para ingresar.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a jodiaz2020
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Santiago Las Condes, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Hola Jodiaz

Sin duda la situación que describes es muy grave y debemos tomar medidas en el asunto. Lamento muchísimo que te hayas visto envuelto en esta situación y te he enviado un mensaje privado al respecto para investigarlo.

Me gustaría sólo añadir que, sin contar con este incidente, el resto de tu estancia haya sido agradable. Un cordial saludo.

Alejandro G.
Case Manager.
IHGService.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones