“Sabroso almuerzo familiar”

Comida: Italiana, Pizzería
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Quienes Somos La conexión entre dos mundos hace que nazca un proyecto ligado a ideales comunes entre la cultura italiana y la chilena….donde se comulga en un sentido, el gozar con la buena meza y la bella arquitectura. Son simples elementos que unen a personas bajo un concepto de disfrute, donde la cocina artesanal italiana hace un hermoso juego en esta unión cultural, las pastas, pizzas, postres y cocktelería nos presentan los productos que generan la base del cálido ambiente de La Finestra, la ventana que se abre para conocer la mesa italiana, con tradición y estilo. Al ingresar por el largo pasillo podemos impregnarnos de un poco de historia, romanticismo, belleza, amor por las artes y el cine. Son tres salones que permiten un ambiente ideal para compartir y conocerse bajo la música que resalta la maravillosa labor de nuestro Chef y nuestro maestro pizzero. Además hay un bello rincón con un pedazo de cielo libre, donde alrededor de las velas y hermosa vegetación se puede disfrutar al aire libre de un spritz, una exquisita tabla, una pizza o unas pastas. Desde Italia ha llegado el grupo humano que ha generado este ambiente que nos transporta a esta cautivadora península europea. Sólo hay que ir a la Plaza Ñuñoa e ingresar a esta hermosa casona colonial llamada La Finestra.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Cómo siempre fuimos con la recomendación de Pamela, pedimos los ravioles rellenos con zapallo... ESPECTACULARES!!!
Nos encantó y volveremos seguro

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradecele a magdaconstenla
279nataliar, Propietario en La Finestra, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchas gracias Magda!! siempre a la orden!!

Escribir una opiniónOpiniones (953)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar muy acogedor, la atención muy buena y la comida siempre lo mejor. Gracias Pamela por la recomendación

1  Agradecele a Ela_1133
Traductor de Google

Grazie mille Raffaella por tu buen comentario.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buena la comida... Comi muy rico y disfrute un buen rato con mi pololo, gracias a Frank por la atención.

Agradecele a Yeferson Jesus S

Muchas gracias por su comentario.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Deliciosa pizza, volvería a ir mil veces.. mil gracias por todo y por la excelente atención de Frank

Agradecele a 285leidyr
279nataliar, Propietario en La Finestra, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias !! Nosotros mil}l veces te atenderemos feliz! :)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Pizzas espectaculares, terminé comiendo 2 y. Llevándome una a casa. Me encantó, el mesero Frank muy amigable. Espero volver pronto

Agradecele a PatyJour

Gracias por comentar, acá lo vamos a esperar feliz1