Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018

Es una experiencia unica quedarse en este hotel. La decoracion interior y la atencion al detalle en cada uno de los espacios que tiene el hotel en todo su entorno conquistan la experiencia de la persona que se aloja aca. La ubicacion es fantastica. Me encanto.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones superiores son mas tranquilas
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a ChristianSolizMann
Respuesta de la dirección:Respondida el 31 de agosto de 2018

Estimado Huésped:

Agradecemos sus comentarios y nos alegramos que le encantó la decoración, el entorno y la ubicación.

Lo esperamos de vuelta pronto!

Saludos cordiales,

Paola Jara, Guest Relations.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospede hace unos días, esta en mi segunda estadía en este hotel, siendo la primera maravillosa e inolvidable y por esa razon volví nuevamente,pero nunca pensé que los comentarios anteriores sobre el agua eran tan ciertos; estuve en una habitación en el cuarto nivel y definitivamente no salía agua y menos caliente lo cual me parace insólito! Entonces reclame al recepcionista para cambio de habitación y para mi sorpresa fui muy mal atendida por este señor quien no quiso acceder a mi solicitud y tampoco me daba alguna solución se notaba que el estaba muy complicado y después de media hora me llamo otra p persona a la habitación, me di cuenta que no era el mismo señor que me atendió primero ofreciendome el cambio, me envío a un señor que aparentemente era un botones quién me ayudó con mi maleta y el cambio, este señor de nombre Sebastian me sugirió que dejará este reclamo porque era la única manera que tomarán medidas ya que insinuo que los dueños no querían solucionar este problema que venía hace un tiempo.lamento que mi segunda visita haya sido totalmente diferente de la primera en cuanto a la atención, el servicio y la preocupación por las personas que escogemos estos hoteles boutique para vivir una experiencia más personalizada que los hoteles de cadena.No se si pueda recomendar este hotel nuevamente ya que mis dos estadas fueron totalmente opuestas

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
27  Agradecele a romimaur
Respuesta de la dirección:Respondida el 14 de agosto de 2018

Estimados huéspedes:

Queremos pedirle las disculpas por el mal momento vivido en nuestro hotel, efectivamente y tal como usted lo menciona, nos caracterizamos por una excelente atención y servicio personalizado.

Queremos confirmarle que, efectivamente, fue un problema real que tuvimos y que quedará completamente solucionado esta semana.

Sentimos mucho la mala experiencia que tuvo en su segunda visita y le agradeceríamos nos pudiera dar una nueva oportunidad para revertir esta mala experiencia (le dejo nuestro correo en el pie de firma).

Quedamos atentos a sus comentarios,

Paola Jara, Guest Relations (contacto@castillorojohotel.com).

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

El Castillo Rojo tiene una ubicación privilegiada, a dos cuadras de La Chascona (museo-casa de Pablo Neruda), rodeado de excelentes restaurantes y tiendas de artesanías, y junto al Teatro Mori. Ideal lugar para experimentar la vida de un lugareño de Bellavista.

Consejo sobre habitaciones: Prestar atención a los detalles de cada habitación única.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradecele a Dr_Enrique_Zaldivar
Respuesta de la dirección:Respondida el 13 de agosto de 2018

Estimado huésped:
Muchas gracias por elegirnos para su estadía en Santiago y por su tiempo en compartir la experiencia en Trip Advisor.
Nos alegra saber que disfrutó del hotel y su ubicación.

Saludos cordiales y la esperamos cuando regrese a Santiago.

Paola Jara, Guest Relations.

Escribió una opinión el 29 de julio de 2018

El hotel es maravilloso, el servicio increible, muy atentos.
Lejos la atención, decoración y comodidad del hotel son sus puntos más altos.
Lamentablemente la conseción del restaurante no está a la altura del hotel, por lo que el desayuno es algo que deben mejorar.

Consejo sobre habitaciones: preguntar por habitacion con balcon
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Ignacio U
Guillermo C, Gerente en Hotel Boutique Castillo Rojo, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2018

Estimado Huésped:
Antes que nada quiero agradecer su preferencia y por tomarse el tiempo de darnos su opinión a cerca de su estadía con nosotros, nos pone muy felices saber que pudo disfrutar de una linda experiencia durante su visita y que pudo apreciar los detalles que tenemos dispuestos para todos nuestros huéspedes con el fin de brindar el mejor servicio. Con respecto al punto que menciona, quiero decirle que estamos trabajando arduamente en mejorar ese tema que no es menor como parte de la experiencia global de nuestros huéspedes. De todas maneras, estamos seguros que podremos volver a tenerlos alojados aquí y así poder demostrarle que nuestro hotel es la mejor opción para quienes quieren disfrutar del servicio, encanto y maravillas de este hermoso barrio Bellavista.

Saludos
Guillermo Campos M.

Escribió una opinión el 23 de julio de 2018

Nos quedamos con mi marido en Marzo de este año 2018. El lugar es muy hermoso, diferente a los tradicionales. Cada pieza está decorada con artefactos de lo que solía ser ese sector de la casa original. Por ejemplo nosotros nos quedamos en lo que era la biblioteca de la casa, por lo cual nuestra pieza tenía en un muro decorado con paginas de libros antiguos. La cama es increiblemente cómoda muy superior a muchos hoteles de 5 estrellas que hemos estado. El desayuno es rico pero le falta variedad. Lo que se destaca el hotel es por la amabilidad de las personas, un trato excelente!! Lo que si hay que destacar es que el hotel no cuenta con ascensor, por lo cual no está habilitado para personas minusvalidas y se hace un poco tedioso subir con las maletas 4 pisos (de casona antigua).
En general el hotel está super bien ubicado , es tranquilo y el lugar es simplemente mágico.

Consejo sobre habitaciones: Para personas mayores solicitar habitaciones de primer piso.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a Pilar_B123
Guillermo C, Gerente en Hotel Boutique Castillo Rojo, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2018

Estimada Huésped:
Primero que nada, quiero agradecer su preferencia y por tomarse el tiempo de compartir con todos los viajeros su experiencia durante su estadía en nuestro hotel. Nos sentimos muy felices con sus palabras a cerca de nuestro personal y nuestro característico servicio. De todas maneras, estaremos esperándolos para cada vez que decidan volver y así poder encantarlos con todos los encantos que tiene este hermoso hotel y maravilloso Barrio Bellavista.

Saludos
Guillermo Campos M.