Kennedy Hotel(Santiago)
Suites Vitacura(Santiago)
  • Desayuno incluido
Hotel Bidasoa(Santiago)
1.092 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 20 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado muy cerca del mall Parque Arauco.
El servicio del Front Desk es muy bueno,el personal es muy amable
Las habitaciones están bien de acuerdo al tipo de hotel.
El servicio del executive lounge es para destacar, el desayuno es muy bueno, mejoraría lo que ofrecen a toda hora.
El lobby es bueno
Muy recomendable

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Ricardo C
Melissa Y, Manager on Duty en Renaissance Santiago Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 marzo 2018

Estimado Ricardo C:

Me alegra inmensamente que haya disfrutado de nuestras instalaciones y ubicación. Especialmente por el servicio ofrecido por parte de todos los embajadores, a quienes haré llegar su reconocimiento. Nuestro desayuno buffet es también muy bien valorado por su variedad.

Espero tener la oportunidad de atenderle en una nueva oportunidad.

Melissa Yañez

Opinión escrita 19 febrero 2018

Es un hotel muy bien ubicado .Destaco el servicio de Guido de ventas .
Son muy amables todos los empleados .Especialmente las mucamas ,camareros del piso ejecutivo , los recepcionistas y ,concierges .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso 14 tienen una vista increible .La 1416 muy linda vista .
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Hope C

Estimada Hope C:

Nos complace escuchar que haya disfrutado de nuestro hotel, así como nuestro personal. Nuestro increíble equipo pudo hacer su estancia lo más memorable! ¡Gracias por sus amables palabras, sobre todo a Guido, sin duda compartiremos sus comentarios con ellos!

Le damos las gracias de nuevo por su comentario y esperamos poder darle la bienvenida de vuelta muy pronto.

Melissa Yañez

Opinión escrita 19 febrero 2018

Ubicado en el residencial barrio de Vitacura, este hotel es moderno, posee habitaciones bien equipadas, correcta atención en el servicio de habitaciones (aunque en la noche no se vuelven a hacer las camas o reponer las toallas), un muy buen desayuno, un agradable estar en el área de la piscina, buena la conexión de wi-fi. Su ubicación en la amplia Av. Kennedy y sus brazos de salidas y entradas por autopistas le resta movilidad mediante servicios públicos ya que es necesario tomar un taxi para ir más lejos.
A unos diez minutos de marcha existe un paseo gastronómico –el paseo de Maiño- que ofrece al menos una variedad interesantes de restaurantes (pizzas, carnes, frutos de mar). Está también a pasos del paseo de compras “Parque Arauco” donde también se puede comer, aunque con menor calidad y en medio de un ambiente por demás ruidoso y transitado.
Con todo, una situación realmente incómoda ocurrió al hacer el check-out. Al observar mis consumos, se me advirtió que no había dejado propinas para el personal del desayuno (incluído en el precio de la estada por otra parte). En otras palabras, se nos estaba haciendo cargos por no dejar propinas (las cuales por lo demás son voluntarias). En nuestra experiencia en hoteles internacionales, que por cierto no es menor, es la primera vez que se nos presenta semejante situación. En rigor, no tenemos inconveniente alguno en dejar este tipo de liberalidades en servicios de maleteros o en restaurantes pero de ahí a que se exija las mismas en un simple desayuno mayormente con autoservicio resulta ciertamente abusivo. Lo absurdo de situaciones como la comentada en un hotel de categoría superior desluce todo lo correcto que en otros aspectos pueda ofrecer y desalienta cualquier retorno.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Justino27
Carlos S, Gerente en Turno en Renaissance Santiago Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 febrero 2018

Estimado Justino27,

Junto con saludar y agradecer sus detallados comentarios en relación a su última estadía en Renaissance Santiago Hotel y sus alrededores, me gustaría poder conocer más en detalle lo especificado sobre las propinas que usted hace alusión, ya que no son los estándares de servicio que estamos acostumbrados a brindar a todos nuestros visitantes.
Extendemos nuestras más sinceras disculpas por la incómoda situación y quedo a su disposición para poder aclarar lo sucedido con nuestro equipo y así recuperar la confianza ya depositada en nuestro hotel en una primera instancia.

No dude en contactarme al correo más abajo especificado para poder atender de la mejor forma posible lo ya especificado.
Sin otro particular y esperando poder ayudarle en todo lo posible, se despide atentamente.

Carlos Santibáñez
carlos.santibanez@rsantiagohotel.com

Opinión escrita 17 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

es un hotel casi perfecto en mi opinion
Todo el personal muy atento, amable, y servicial
El desayuno, es uno de los mejores de los que he probado, siendo su especialidad los huevos, que preparan de la manera que exijas. Recomiendo los pochados o benedictinos
Tiene un restaurante para cenar en el cual los precios son un poco elevados
Las habitaciones amplias
Tiene un jardin con pileta un poco pequeño, con musica relax y se puede tomar sol
El gimnasio, un poco pequeño pero con todo lo necesario
Volvere!

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a lalolalao
Melissa Y, Gerente en Turno en Renaissance Santiago Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 febrero 2018

Estimado lalolalao:

Muchas gracias por sus excelentes comentarios y por tomarse el tiempo para compartirlos! Estamos muy agradecidos por la forma maravillosa en que describe nuestra propiedad. Esperamos con interés la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente.

Opinión escrita 10 febrero 2018

He estado allí por trabajo. Todo perfecto. El hotel muy limpio y cómodo y sobre todo el trato inmejorable. Habitaciones amplias, ducha potente y tele tamaño super. Gimnasio con bastantes aparatos y una terracita muy agradable. Absolutamente recomendable.

• Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Pedro L
Carlos S, Gerente en Turno en Renaissance Santiago Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 febrero 2018

Estimado Pedro L,

Junto con saludarlo cordialmente, agradecemos su visita y sus excelentes comentarios en relación a su última estadía con nosotros. Nuestro esfuerzo diario se ve gratamente recompensado cada vez que vemos opiniones como la suya, las que nos llevan a seguir mejorando nuestro servicio e instalaciones constantemente para deleitar a todos quienes nos visitan; ya sea por trabajo, vacaciones o una simple y reconfortante escapada.

Lo esperamos prontamente !
Atte.