“Muy bueno”

Clasificado como N.º 56 de 5.322 Restaurantes en Santiago
Comida: Bar
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante en el centro de providencia, camareros muy amables, ambiente agradable (a las 19hrs), comida de muy buena calidad, pisco sour de sabores muy buenos

Agradecele a bepernipi20
Escribí tu opiniónOpiniones (842)

Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hamburguesas muy recomendables, condultan por el punto de cocción de la carne.
Hay opción de hamburguesa de falafel para los que no comemos carne y se puede elegir con cualquiera de las preparaciones.
La hamburguesas son grandes con una porción de papas abundante.
Llegamos a las 22:30 mas o menos y dejaban entrar hasta las 23:00, donde avisaban que la barra ya cerraria por si uno quería ñedir algo mas, no hubo presión despued de eso para que salieramos.
En general recomendables!.

Agradecele a ClauJorq
Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Rico, buen tamaño, ricas papas. Entrada de camarones un poco tacaña. Buenos precios en general. Recomendación la Avocado y la Juicy Lucy! A gusto personal las mejores.
Si le gustan las hamburguesas es el lugar para ir en Santiago

Agradecele a Sebastian A
Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para darse un buen gusto. Las hambuguesas son de preparación casera al igual que algunas de sus salsas. Todos los sandwich vienen acompañados de papas fritas, también muy ricas. También tienen platos para compartir. La carta también incluye una buena variedad de cervezas y tragos ideales para acompañar la comida.

Agradecele a José Miguel Á
Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Como era de esperar, sábado a la hora de almuerzo, estaba lleno. Nos anotamos en la lista como todos, y nos recalcaron con sinceridad que teníamos un tiempo de espera alrededor de 45 minutos, aunque nos hicieron pasar un poco más rápido cuando se dieron cuenta que mi esposa estaba embarazada, quería comentar esto, ya que no en todos lados se preocupan de las personas y sólo siguen el protocolo del orden de llegada, se agradece.
Pedí la hamburguesa "aji verde" bastante distinta a muchas ya conocidas por mi, grande de porte, como para dejar o comer una sola, la carne la pedí a punto y fue perfecta, el aji con queso muy sabroso pero casi no picaba (en mi opinión le faltó un poco más de picor), el pan fresco junto a los demás ingredientes. En simples palabras, rica, ojo con cerveza, lo digo con conocimiento de causa, estaba buena.
Punto a parte son las papas fritas, no soy muy partidario de ese tipo de papas, hablo de las pre fritas, es el único punto bajo, no negaré que me las comi, pero les puse una salsa de queso azul que pedimos.
En fín, este es un grato local, con buena disposición en general de la gente que trabaja en el, y una gran variedad para todos, volveré y seguramente mis amigos también.

1  Agradecele a erwin g