2.054 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2018

El hotel es cómodo, agradable y está muy bien ubicado.
Se encuentra a 150 metros del Parque Araucano, excelente opción para recorrer y descansar bajo sus frondosos arboles contemplando su jardín de rosas.
Se encuentra 500 metros del shopping Parque Arauco.
Por la puerta pasan líneas de Bus y a 300 metros se encuentra la línea 1 de Metro (estación Manquehue)

Consejo sobre habitaciones: La que me toco tenia bañera, el incoveniente que se puede tener con esta, es la altura que se debe subir para acceder a ella.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Marcelo M
Gabriela F, Asistente Comercial en Hotel Plaza El Bosque Nueva Las Condes, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2018

Estimado Huésped,

Queremos agradecer se haya tomado el tiempo de comentar sobre su experiencia en nuestro hotel, ¡Gracias por sus comentarios tan positivos!
Estamos muy contentos de saber que nuestra privilegiada ubicación haya contribuido a hacer de su viaje una instancia agradable y entretenida, ya que como usted menciona, estamos cerca de parques, centros comerciales y estaciones de metro.

¡Esperamos vuelva a quedarse con nosotros en un próximo viaje a la ciudad de Santiago!

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2018

muy bueno, la piscina descubierta es muy pequeña y la cubierta estaba en reparación, parece más apuntado al target ejecutivo. Volvería pero por trabajo y no con la familia. El desayuno muy completo...

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a leandrosmud

Estimado Huésped,

¡Muchas gracias por sus comentarios! Nos alegra escuchar que disfrutó de su estadía con nosotros.
Estaremos muy felices de recibirlo nuevamente en cualquier ocasión

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018

Lujoso, tranquilo, no le falta nada. Pasamos unos días muy plácidos. La gente es amable, la suite muy completa, la cama inmejorable. Silncioso y on buen desayuno. La pileta es correcta, el agua es algo fría y no le dá mucho el sol. La gente es amable y dispuesta.

1  Agradecele a monica claudia c
Gabriela F, Asistente Comercial en Hotel Plaza El Bosque Nueva Las Condes, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2018

Estimada Huésped,

¡Muchas gracias por sus comentarios! Estamos felices de que haya tenido una estadía maravillosa, y que nuestras habitaciones e instalaciones hayan sido de su agrado.

Queremos también agradecer sus buenas palabras sobre el servicio y atención entregado por nuestra personal. Tratamos de entregar a todos nuestros huéspedes una experiencia única, pero que a la vez también puedan sentirse como en casa.

¡La estaremos esperando en su próximo viaje!

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018

Cómo siempre todo es perfecto desde 5 años situación Perfecto a unos metros del parque Auracania,muy limpio personal amuy amable desayuno delicioso ,habitaciones muy amplias con buenísima camas y el mejor de todo es el Pisco!

Consejo sobre habitaciones: Mejor alto piso
Fecha de la estadía: marzo de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a Patricia L

Estimada Huésped,

¡Reciba un afectuoso saludo de parte de Hoteles Plaza El Bosque!

Nos enorgullece muchísimo escuchar que desde hace mucho tiempo somos su preferencia a la hora de elegir donde quedarse en Santiago, ¡Nos encantaría que cada uno de nuestros huéspedes tuvieran una experiencia como la suya!

Queremos agradecer que destaque el servicio y atención de nuestro personal, ya que como Hotel nuestra principal misión es que todos nuestros huéspedes se sientan como en casa.

¡Esperamos siga quedándose con nosotros en cada una de sus visitas a la ciudad!

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel! Buena ubicacion excelente atencion! Muy buen desayuno! Habitacion grande y comoda! Super recomendable!
Muy linda piscina en el piso 15 quizas medio fria el agua pero
Unas vistas impresionantes del
Parque araucaria y de toda las
Condes

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradecele a Hernan M

Estimado Huésped,

¡Muchas gracias por sus comentarios! Nos alegra muchísimo que nuestras instalaciones hayan sido de su agrado.
Tal como usted menciona, nuestra privilegiada ubicación tiene vista tanto a la Cordillera de Los Andes como al Parque Araucano, un atractivo que nuestros huéspedes no dejan de destacar.

¡Esperamos poder volver a recibirlo nuevamente!