“Atención inmejorable ”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Almuerzo en familia un domingo en la tarde de la llegada atención personalizada y muy educados dándonos las opciones para estar lo más cómodos posibles ANDERSON fue quien nos atendió junto a capitán DAVID platos bien elaborados y destacó mucho la disposcicion de todos los tripulantes incluyendo a los de la cocina quienes se esmeraron en satisfacer una petición especial para una bebe ,platos en los tiempos muy prolijos y ordenados muchas gracias a toda la FAMILIA OCEAN PACIFIC así dan ganas de siempre volver y en lo personal gracias por hacer feliz a mi MADRE

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Juanykari
Escribir una opiniónOpiniones (354)

Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena pero esta vez destaco el ambiente y la acústica no son muchos los lugares donde se puede conversar tranquilo. La atención muy grata.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Maximiliano V
Opinión escrita 21 de agosto de 2019

HORRIBLE todo, me arruinaron una velada junto a mi esposa, se demoraron en todo, aprox 1.1/2 en los platos y siempre dando aspirinas que hay mucha gente y ese tipo de cosas, después de 1hora 45, llegan con los platos y el mío venía con hongos( en el plátano frito especificamente), me levanté enojado y me estaban pidiendo que pagara la cuenta(siendo que no consumí nada,solo las bebidas)con la molestia,pague solo lo que consumí (2 bebidas)y luego llego una joven que me pidió los datos para regalarme un descuento para una cena que no me preocupara que la disculpara y ha pasado bastante tiempo y ni siquiera han llamado para nada,se nota que les da lo mismo arruinar los momentos de los demás,no lo recomiendo, lugar malo,comida pésima,atencion horrible,NO LO RECOMIENDO.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a Felavez
Opinión escrita 11 de agosto de 2019

El lugar muy bien decorado y bonito. Valor vs comida pésimo. Hoy fuimos para darnos el lujo para comer algo de marisco y rico. Mala mala mala la experiencia. Caldillo de congrio demasiado pobre para unos trozos de pescado pasado y dos papas. Congrio a lo probé... los huevos fritos llegaron con una mancha negra y no es por estar quemados... Esto fue lo ultimo que rebalsó el vaso... un garzon probando comida antes de ser servido... WTF!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Kihun A
Opinión escrita 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un restaurant con encanto marino te sumerge en la historia marítima chilena , turístico total , su carta es rica en sabores muy bien preparados platos que te dejan contento , Salones dignos de Disney muy producidos fíjate en los techos y detalles de cada rincón , la atención muy buena como si estuvieses en uno de eso cruceros .
Vale la pena ir

Fecha de la visita: agosto de 2019