“Repetido ”

Clasificado como N.º 647 de 5.401 Restaurantes en Santiago
Comida: Chilena, Latina, Café, Gastropub
Detalles del restaurante
Opinión escrita 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este local es una casona antigua tiene mesas en la calle, en el antejardin, dentro de casa y en el patio. He ido varias veces, la relación precio calidad es super buena, tienen unas promociones económicas. Ejemplo una pizza a elección con 2 cervezas, hay variedad para elegir y la atención es cordial. Lo recomiendo

Agradecele a 13mitzib
Escribí tu opiniónOpiniones (126)

Opinión escrita 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen local, las papas fritas son reales jaja así que cualquier plato que las contenga es buena elección, los schop están baratos para ser austral o kross. El borgoña no me gusto mucho porque estaban molidas las frutillas.

Agradecele a Stban Ñ
Opinión escrita 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este lugar es por lejos el peor que me ha tocado conocer. En día feriado y sin mas alternativas cercanas me animé a probarlo. Una cálida recepción auguraba una buena velada.... pero!

Excesiva demora en dos platos sin estar para nada lleno el local. Porciones pequeñas en relación al precio. Desorden por todos lados. Baños muy sucios y en el segundo piso sin otra opcion en el primer piso. Despresocupación en la atención. Jugos y limonadas desabridas. Cubiertos y loza manchada y sucia. Poca estructura de personal y hasta sus mandiles y poleras sucias y descuidadas.

En resumen una mala experiencia que no es para nada mi idea de vivir la vida :/

Agradecele a Loo G
Opinión escrita 19 de marzo de 2018

Visitamos el barrio bohemio de Bellavista y encontramos este restobar con mesitas a la calle. Nos invitó a conocerlo uno de sus mozos que gentilmente se encuentran en la vereda, son todos muy atentos y cordiales. Pedimos Salmón a la Lata y nos mató!!! superó todas nuestras espectativas!!! Riquisimo y muy abundante. Los precios de la zona son algo superiores a los de otros barrios per vale la pena 100%. Regalame tu voto

Agradecele a Edgardo Z
Opinión escrita 13 de febrero de 2018

Fuimos dos veces a comer. Las porciones son generosas y la atención amable. Probamos el pastel de choclo y estaba muy rico y bien servido. La segunda vez elegí salmón y estaba delicioso!

Agradecele a Marcia S