“Agradable pero cierran temprano los viernes ”
Opinión sobre el La Resistencia Cafe

La Resistencia Cafe
Clasificado como N.º 20 de 95 Postres en Santiago
Comida: Café
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Descripción: Acogedor lugar con muy buena cocina y barra de café
Opinión escrita 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo pedimos una sangría, y al poco rato nos avisaron que la cocina estaba por cerrar - viernes 22:45- . A pesar de eso , el lugar es agradable y aunque no comimos nada - llegamos tarde- la atención fue muy amable . Pretendo volver a ir , más temprano

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a Passport748459
Escribí tu opiniónOpiniones (108)

Opinión escrita 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene una carta acotada , pero es mucho más que un café, comí uno de los mejores sándwich de pescado que he probado, bien sazonado exquisito , el otro plato eran albóndigas de cordero, bien cocinadas, sabrosas, papas fritas caseras, lugar físico agradable, hay que ir, yo vuelvo.

Fecha de la visita: febrero de 2018
1  Agradecele a codinapablo
Opinión escrita 5 de febrero de 2018

rico café,
un lugar tranquilo con personal amable.
dispone de lectura si necesita hacer tiempo, como fue mi caso.
no te apuran para que dejes libre la mesa, aunque solamente hayas tomado un café.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradecele a PochitaMorfoni
Opinión escrita 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para tomar café, pero destaca por las ensaladas y hamburguesas (también sándwiches). Recomiendo la cheesburguer y de las ensaladas la de pollo ahumado.

Le dan un toque Gourmet a platos tan sencillo. Los precios acordes, en torno a 10.000 por persona.

El único defecto es la lentitud de atención en horas punta.

En su rubro absolutamente recomendable.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradecele a ccavallar
Opinión escrita 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con unos amigos a probar este lugar, debido a la apuesta gastronómica que ofrece, sobretodo en los sandwiches, el lugar es agradable,la atención es amable, la comida es muy buena, se nota la preocupación por entregar un producto de calidad, y en todo lo que probamos estaba bien lograda, sin duda un agrado disfrutar de este local, recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradecele a sebastianv456