TripAdvisor
Santiago
Publicar
Buzón
Buscar

“Muy buena cocina pero...”
Opinión sobre el Lusitano

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Providencia
Descripción: Lusitano se emplaza en Barrio Italia, con características únicas en Santiago tanto por el barrio como por el local en si. Tenemos comida Portuguesa y mediterránea. Nuestra local tiene dos barras, salón Lounge, salón Bar, salón Restaurant y 3 Terrazas, estos espacios generan lugares para vivir tu experiencia de manera integra.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buena cocina y atención pero...Permiten fumar en la terraza principal que es un lugar semicerrado y en Chile sobran los indolentes a los que les importa un bledo el bienestar de los demás . No estoy seguro que esto se siga permitiendo , al menos ya no en plazas públicas(Las Condes). Espero que por el bien de este prestigioso restaurant y sus comensales cambien conducta.

Agradecele a desasosiego123
Escribir una opiniónOpiniones (457)

Opinión escrita 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar muy agradable, excelente atención, la comida muy rica y los tragos deliciosos. Lamentablemente nos enfermamos del estómago..

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a 217catalinaa
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui a almorzar con mi familia y al momento de querer mudar a mi hijo tuvimos la sorpresa que no tenían mudador, ya habíamos pedido la comida así que no podíamos irnos, fome que la inclusión en este local no sea en todo sentido, el mesero nisiquiera intentó darnos una solución, al final tuvimos que hacerlo igual entre medio del lavamanos, de verdad lo encuentro INSÓLITO.

Agradecele a claucristi
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019

Reunion con amigos, rica comida, pero pedimos una salsa para acompañar el pan y el garzon nos hace una delante de nosotros,con aceite oliva, sal y pimienta, yo pense que era una broma, impresentable, despues nos traen un frasco con mostaza y no tenia nada, querian que lo rasparamos?? nunca mas nos trajeron otro, no se si volveremos, decepcion

Agradecele a Afrodita G
Lusitano_Santiago, Director General en Lusitano, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2019

Hola Afrodita ¿??? en los restaurantes peruanos encuentras salsas; nosotros tenemos aceite de oliva, pimienta 5 colores en grano y sal (estándar mediterráneo acorde a nuestro concepto Portugués) ..... una pena que no te satisfaga. Saludos....

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tenía tiempo en querer ir , un lugar muy como , bien ambientado , muy lindo y acogedor .
Una carta muy amplia , con precios algo elevado y con el truco de que los platos no vienen con acompañamiento ! Eso hace que suba el costo de los platos .
Los Garzones ni idea de lo que tienen en su carta , muy mal atendidos la verdad .

2  Agradecele a criticonok