“Mala atención”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservas
Barrio: Providencia
Descripción: Lusitano se emplaza en Barrio Italia, con características únicas en Santiago tanto por el barrio como por el local en si. Tenemos comida Portuguesa y mediterránea. Nuestra local tiene dos barras, salón Lounge, salón Bar, salón Restaurant y 3 Terrazas, estos espacios generan lugares para vivir tu experiencia de manera integra.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hice una reserva para invitar a mi esposa motivo de nuestro aniversario, llegamos a la hora y no tenía mesa... me dieron un lugar improvisado y luego me estaban pidiendo cambiarme, dando prioridad a otra reserva... la anfitriona no fue amable ni empatica. Llevo varios años visitando este lugar, creo que este fue el último, lamentable.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a 276crid
Escribir una opiniónOpiniones (483)

Opinión escrita 8 de marzo de 2020

Todo bien en cuanto a comida, pero a la hora de llegar la cuenta el valor no indicaba el mismo. Era una mesa de 11 personas, cada una pago por separado y con propina incluida y esta no correspondía al el mismo total de la cuenta. Estuvimos al rededor de media hora intentando que nos solucionaran u entendieran el problema, pero no hubo una buena disposición por parte de los garzones, tanto que en dos oportunidades se les pidió que sumaramos juntos la cuenta para que viera el error y se negaron aludiendo a que no tenían calculadora, 0 flexibilidad y disposición por parte de todo el personal, por lo que decidimos pagar una cuenta que no correspondía con 11.000 pesos de más. Muy mala experiencia

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradecele a macarenar561
Opinión escrita 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena atención, excelentes platos, todo perfecto para sentirse regaloneado y bien servido, recomiendo sus ensaladas, carpaccio y pisco sour.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradecele a asonarte
Opinión escrita 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui nuevamente este año ya que había ido anteriormente hace aprox un año pero me parece que cambiaron al chef porque la comida nada que ver a la anterior vez, sin sabor, poco contundente y caro. Pedimos cerca de 4 platos distintos, todos sin sabor, por ese precio hay muchos mejores.

Fecha de la visita: enero de 2020
2  Agradecele a Sebastián R
Opinión escrita 3 de marzo de 2020

Exquisito lugar para tomar un trago durante la tarde y las comidas son muy buenas. si no quieres estar en la noche durante el dia puedes tomar un helado en su heladeria que esta abierta hasta tarde

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradecele a amoviajarporchile