TripAdvisor

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, ambiente acogedor, comida deliciosa. Atendido por Camila.
Un buen lugar para compartir un café, un cóctel y escuchar un buen Jazz.
Felicitaciones.

Agradecele a danicN5456FG
LAFABBRICAC, Director de Relaciones con Clientes en La Fabbrica, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Felices de recibirles siempre, nos contenta que se hayan sentido a gusto y esperamos recibirles nuevamente! saludos!

Escribir una opiniónOpiniones (1.569)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Agradable lugar ambientado en una antigua casona del siglo XIX. La atencion es muy calida, sobre todo de Camila quien nos sirvio. Excelente musica en vivo.

Agradecele a Brunowrx1

Gracias por su comentario! Nosotros felices de regalarles momentos maravillosos en un ambiente destinado a que vivan una experiencia inolvidable en todos los sentidos, vuelvan pronto!!!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelentes pizzas y atención de Camila.
Es muy agradable el ambiente, ademas de tener siempre muy buena música. Cuenta con jazz en vivo muchas veces al mes. Muy recomendado

Agradecele a matias_j_2000

Muchas gracias por contarnos su experiencia, nos contenta que haya podido disfrutar del ambiente musical en vivo y también haya probado nuestras deliciosas pizzas, le invitamos a volver siempre!!!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente pizza con membrillo, solo le falto un poco de membrillo y esquisito los jugos
-Camila, muy buena atención

Agradecele a andreasY5534LM

Gracias por visitarnos y por ésta recomendación, nos encanta que le haya gustado ésta combinación tan exquisita que caracteriza a nuestra Martin Fierro!!! vuelvan pronto!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vinimos a cenar y quedamos encantados con el servicio y la comida! Estaba delicioso, y además servido de forma muy linda. Tardó muy poco en llegar todo, y de verdad muy rico. Yo pedí la pizza caprese, recomendadísima! Nos atendió Camila, fue muy amable con nosotros

Agradecele a carlarpi

Qué bueno haberles recibido, que se sintieran tan bien atendidos y cómodos con el ambiente nos encanta! Gracias por visitarnos y por degustar estos ricos platos de nuestra carta, les invitamos a volver con la finalidad de que puedan descubrir todas las delicias que tenemos para ustedes!!!