“Excelente lugar”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 2 semanas atrás

La atención se Camila fue cordial y atenta, la comida justo lo que pedimos, tiempos cortos de atención. Volveremos !!

Agradecele a Valeria G
LAFABBRICAC, Director de Relaciones con Clientes en La Fabbrica, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Genial!!! Gracias por visitarnos y dejarnos saber qué tan agradable fue su experiencia, nosotros encantados de atenderle. Vuelvan pronto!!!

Escribir una opiniónOpiniones (1.566)

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El servicio, la comida, el trago estaban realmente muy buenos... agradecemos en especial la atencion de Camila quien nos sirvio excelentemente.

Agradecele a gianoneto

Gracias por dejarnos su comentario, estamos felices de que haya encontrado armonía tanto en el servicio, la comida y los tragos, esperamos recibirle de nuevo y que su experiencia sea cada vez más placentera!!!

Opinión escrita 2 semanas atrás

Excelente opción para ir después de la oficina, un lugar agradable con buena comida. La comida Justo como esperábamos.

Recomendable

Agradecele a Javiera R

Nos encanta haber cumplido con sus expectativas y que hayan encontrado en La Fabbrica ese ambiente que buscaban y comida rica que buscaban!!! Vuelvan pronto, gustosos les estaremos esperando!

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La pizza.diavola estaba buenísima,y los mojito Rosso muy ricos, y todo llego muy rápido.

Camila nos atendió muy bien.

Agradecele a carlossI5654WZ

Fue genial haberles recibido, los invitamos a volver siempre y que continúen disfrutando de las delicias que tenemos para ofrecerles!!!

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vine con mi hija a comer, una pasta exquisita y un postre de manzana excepcional. Muy buena atención por parte de Camila, un buen lugar para hacer habitual.

Agradecele a arielreyes
LAFABBRICAC, Director de Relaciones Públicas en La Fabbrica, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Gracias por visitarnos y por disfrutar de nuestra exquisita comida y postres creados con mucho cariño para ustedes! esperamos recibirles nuevamente!!!