“Buena comida y excelente atención”
Opinión sobre el Castillo Forestal

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Descripción: "Brasserie francaise" dentro de un monumento nacional, en el centro de Santiago. Comida francesa con productos chilenos. Maravillosa terraza con vista al Parque Forestal y al Museo de Bellas Artes.
Opinión escrita 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tercera vez que venimos. Nos encanta la comida, muy buena calidad. Destacamos la atención de Renier, y sus recomendaciones de vinos.

Agradecele a dirugave
Escribí tu opiniónOpiniones (2.214)

Opinión escrita 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un domingo, en un siempre rico Castillo Forestal.
Esta vez pedimos Moules Frites y la hamburguesa francesa de la casa En este lugar la comida es muy buena, materias primas de primera calidad y todo se potencia con la excelente atención de su equipo. Gabriel, el administrador, como siempre nos recibió y atendió muy bien mientras esperábamos nuestra mesa, luego Patricio, encantador y cercano nos atendió de maravillas. Todos entregan un excelente servicio, Fredy, Sebita... todos con la mejor onda y voluntad. Gracias por otro domingo increíble!
Recomiendo mucho este lugar, precio/calidad ✔️
El lugar es soñado, sus mesas afuera son un lujo (se ocupan pronto) es estar comiendo en el parque mismo. Se puede ir con perros y les ponen un platito con agua.
Vayan.
@paladarferoz

Agradecele a Paladarferoz
Opinión escrita 13 de agosto de 2018

Me encantó este restaurant! Fuimos al segundo piso a la hora de almuerzo. El ambiente es muy entretenido y la atención del garzón Patricio fue excelente! Muy atento y simpático! Este restaurant tiene una carta francesa de primer nivel y un menú de entrada, plato de fondo y postre a buen precio con excelentes alternativas. Vale la pena ir! Hay que reservar!

Agradecele a Mercedes R
Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para ir en pareja, una cena exquisita y la atención de Marcela de lo mejor, nos dio muy buenas recomendaciones para disfrutar nuestra comida y pasar un grato momento.

Agradecele a Esteban R
Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegimos el lugar por los comentarios de Tripadvisor. Ubicado frente al museo de Bellas Artes. Un castillo muy lindo que vale la pena conocer. Platos gourmet bien logrados. Buena atención y hermosa vista. La terraza no estaba habilitada por reparaciones. Precios moderados a altos. No defraudó pero he tenido mejores experiencias en Santiago. Comimos solomillo de cerdo y carne de res marinada al vino tinto. Este último plato abundante. Los otros no tanto. Excelente el volcan de chocolate. Vale la pena ir. Un lugar para conocer.

Agradecele a carloscX432XI