“Regular el servicio y la comida ”
Opinión sobre el Castillo Forestal

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: "Brasserie francaise" dentro de un monumento nacional, en el centro de Santiago. Comida francesa con productos chilenos. Maravillosa terraza con vista al Parque Forestal y al Museo de Bellas Artes.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un restaurant normal, que hace mucha publicidad en fotografías en Instagram y otras redes sociales.

No es la gran cocina y poco personal para atender.

Mucho tiempo en solo traer la cuenta.

Agradecele a iamdondani
nicosamsonmadec, Propietario en Castillo Forestal, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Querido Iamdondani,
Muchas gracias por su visita y comentario.
Nos gustaría tener un poco mas de información sobre su experiencia en nuestro restaurant : que comió, que no le gustó, porque sin este detalle es dificil entender cual fue realmente su experiencia.
Merci d'avance !
A bientôt.
Nicolas

Escribir una opiniónOpiniones (2.893)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hermoso y un rico lugar, nuestros preferidos: tabla de quesos y papitas. Con la compañía de mis amigas y las atenciones Marcela, siempre es maravilloso volver <3

Agradecele a fbarrientosu
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En nuestro lugar favorito con mis amigos y muy bien atendidos como siempre por Marcela, quien ya nos conoce los gustos y nos recibe muy gentil y dedicada. Un placer venir al Castillo Forestal

Agradecele a soledelcastillo
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vine con mi pololo con un groupon para una comida para dos. La comida estuvo muy rica y la atención (Carlos y David) también fue excelente!!
100% recomendado!

Agradecele a catalinaberner
castilloforestalr, Director de Relaciones Públicas en Castillo Forestal, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Catalina, para nosotros siempre será un placer entregar la mejor atención y la mejor experiencia.
Nos apasiona ver felices a nuestros comensales.
Esperamos siempre poder cumplir sus expectativas.

Saludos! Equipo Castillo Forestal.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo muy rico la comida la atención del Garzón Carlos y rica comida del chef Christian Saavedra excelente

Agradecele a 772alejandrav

Estimada Alejandra, para nosotros siempre será un placer entregar la mejor atención y la mejor experiencia.
Nos apasiona ver felices a nuestros comensales.
Esperamos siempre poder cumplir sus expectativas.

Saludos! Equipo Castillo Forestal.