“excelente atencion y ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Inmoba Apartments

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Inmoba Apartments
En el puesto n.º123 de 194 hoteles en Santiago
academia
15 opiniones sobre hoteles
“excelente atencion y ubicacion”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 abril 2010

nos alojamos 2 noches y la atencion fue excelente.la unica critica es que el dormitorio y el baño son un poco pequeños.el departamento es ideal para dos personas.sin dudas volveria a utilizar sus servicios.lo recomiendo

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Agradecele a fernandoacademia
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Buenos Aires
8 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 febrero 2010

Reservamos por internet un departamento de 2 ambientes (1 cuarto + 1 sofa cama en el living) para 3 adultos (lo avisamos por inernet y lo vieron en vivo al hacer el check-in). El edificio esta muy bien ubicado, cerca del metro de Santiago. El departamento es acogedor, con una cocina bien provista, buenas sabanas y toallas, heladera, microondas. Limpio y bien mantenido.
Lo que no disfrutamos es el calor: si bien sabiamos que el departamento no tenia aire acondicionado, el pequeño ventilador provisto no alcanzaba a calmar el intenso calor de verano. El diseño del departamento no permitia una correcta ventilacion, por lo que en las noches era imposible descansar. Tal vez sea lo usual en Santiago, ya que no se observa en la ciudad un uso masivo del aire acondicionado. Las habitaciones eran pequeñas: no habia espacio para pasar alrededor de la cama matrimonial, y para abrir el sofa cama del living habia que correr la mesa. La buena ubicacion de la zona tiene en contra el ruido. En invierno cerrar las ventanas lo solucionaria, cosa que no pasa en verano, ya que cerrando las ventanas uno se ahogaba realmente.
En suma, un simpatico departamento, pero no apto para ir en verano. Conviene alquilar un departamento con aire, y si van 3 personas, uno de dos habitaciones+living, ya que este es muy chico para 3 adultos. Recuerdo que avisamos que ibamos 3 personas, no contratamos para 2 y nos aparecimos 3 sin saberlo la administracion (reclamo que vi hicieron a otra persona que opino antes)
Tambien deberian aclarar el uso de la pileta. En la pagina de internet dice "uso sujeto a restricciones", pero en realidad solo pueden usarla los residentes permanentes. Deberian dejar esto mejor aclarado. Y con respecto a la refrigeracion, si no instalan aire acondicionado, por lo menos instalar ventiladores de techo en los ambientes, mejoraria mucho la estadia.

Por lo demas ninguna queja, la atencion correcta y el departamento bien equipado y ubicado.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
Agradecele a Arles2020
fdroblas
6 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 febrero 2010

Junto a mi prima Carolina (ver comentario Carito25) y su marido, nos hospedamos en un departamento de la empresa.
Existen algunas falencias en las instalaciones (ausencia de persianas y cualquier otro tipo de aislamiento lumínico) que junto al calor del verano en Santiago (imposible de paliar con un ventilador de 30 cm de diámetro para dos ambientes) que desvalorizan a estos vistosos departamentos .
De todas formas, quisiera destacar la mentira vertida en la réplica de Inmoba en el mensaje de mi compañera de viaje, quienes dicen habernos dado un departamento para 2 personas y que uno de nosotros ingresó de forma ilegítima. Quiero aclarar que estuvimos en un departamento denominado “Gran Suite” (promocionado en su sitio para 3 personas) y que ellos fueron oportunamente informados sobre la cantidad de pasajeros (3 adultos). Así la tarifa fue adecuada a esa cantidad de personas.
Adjunto en las imágenes uno de tantos mails donde consta. Quisiera, entonces, saber cómo reclamar la diferencia de dinero, pues dicen habernos dado un departamento para dos personas, pero cobrado una tarifa para tres. Cabe destacar que, como responsable de la reserva y como invitación a mis familiares, me han dejado muy mal parado al hacerles creer los ingresé ilegalmente, para ahorrarme unos pocos dólares.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
1 Agradecele a fdroblas
Inmoba, Dueño en Inmoba Apartments, respondió a esta opinión, 18 febrero 2010
Disculpenos pero nuestra intencion no era ofenderla, solo estabamos informando cual es nuestra politica de ocupacion, dado los muchos inconvenientes, que genera estar 3 adultos dentro de un departamento de 30 metros cuadrados, situacion que Usted y su companera de viaje han relatado en forma extrema.
Lamentamos lo ocurrido, y nos encantaria se comunicara directamente con nosotros para aclarar la situacion y darle nuestras excusas. Nosotos no hemos podido encontrar en nuestros registros, por falta de antecedentes, datos de su estadia.
18 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 febrero 2010

El departamento es un 2 ambientes pequeño, no sirve para 3 adultos. La ubicación en la ciudad es excelente. En el dormitorio casi no entraba la cama matrimonial, no se podía pasar de un lado a otro de la habitación. En el living el sofá cama cerrado funciona, pero al abrirlo no se puede pasar al balcón. El baño está bien, pequeño pero funcional. La cocina está muy bien equipada con heladera con freezer. El microondas no se puede usar a menos que la persona mida 2.50m de altura. El sitio web dice que tiene piscina, al llegar nos dijeron que es solo para quienes viven en el edificio. Pero lo peor de todo es el calor del departamento. El sol da todo el dia, no hay aire acondicionado ni ventiladores de techo. El balcón que da al living y el dormitorio no tiene toldo, las ventanas no tienen persianas. Durante el dia era inhabitable y a la noche a pesar de refrescar en Santiago no se podía dormir. Las cortinas dejan pasar el sol. La zona es ruidosa para dormir con las ventanas abiertas, pero en verano hay que hacerlo por el calor. No tiene wi fi pero hay una cable para conectar la pc.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
Agradecele a Carito25
Inmoba, Dueño en Inmoba Apartments, respondió a esta opinión, 10 febrero 2010
Nos sorprende que hayan alojado 3 personas en nuestros departamentos, sin habernos ustedes informados, ya que la capacidad maxima es de 2 adultos. Esta politica es basicamente por las incomidades que usted misma comenta, es un departamento de 30 metros cuadrados, que para 2 adultos resulta comodo, como lo han comentado otros huespedes en este mismo sitio.
Lamentamos que haya sufrido con el calor de Santiago, a pesar del ventilador que tuvo a su disposicion, pero sin lugar a dudas con 3 personas es mas dificil.
San Salvador, El Salvador
36 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 noviembre 2009

Despues de dos meses de haber reservado (pagado con mi tarjeta) me salieron el dia que llegue que me habian cancelado la reserva y que no sabian porque y que lo sentian pero que no tenian habitaciones disponibles!!!!1 le dicen a un turista que va por primera vez a Chile y que no conoc lugares y que ya tiene sus tours reservados. Me toco ir a buscar hotel y pagar el triple.
No se dejen llevar por fotos de aca, el lugar es feo, viejo para ser construido hace poco. Los agentes de turismo que contacte me dijeron que era malo el lugar que solian hacer estas cosas.
Tengo varias demandas en proceso para procesar a este lugar.
Alejense si me lo hicieron a mi que soy latino imaginense como dejarian valiendo a un europeo o americano??? o lo habran hecho por el mismo hecho que soy latino?
tengo todas las pruebas por si alguien le interesa ver lo cero profesionales que son

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
1 Agradecele a JuanAmaya
Inmoba, Dueño en Inmoba Apartments, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2009
Le solicitamos nos disculpe por todos los inconvenientes causados por el lamentable error cometido de nuestra parte. Deseamos asegurarle a Ud. que la situación la hemos reconocido desde el mismo momento que Ud. estuvo con nosotros como de extrema gravedad, aplicando medidas administrativas internas acordes.
A su arribo al mediodía, le buscamos alojamiento en nuestra zona y dentro del rango de nuestros precios, sin embargo no lo encontramos. Como corresponde le devolvimos su depósito y una pequeña indemnización para que accediera a un servicio de alojamiento de mayor costo.
Nuestros apartamentos son modernos (edificio construido el año 2006), y seguros. Situacion que han comprobado nuestros huéspedes, y lo han expresado en este sitio.
Tal como lo se lo comunicamos directamente a Ud. vía correo electrónico, lamentamos nuevamente el incidente reiterándole nuestras disculpas
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Su Merced
3.5 de 5 estrellas 236 opiniones

¿Estuviste en Inmoba Apartments? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Inmoba Apartments

Establecimiento: Inmoba Apartments
Dirección: Doctor Ramon Corvalan Melgarejo 8, Apt 1601 | Alameda Bernardo O'Higgins 100, Santiago 8331084, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Cocineta
En el puesto n.º123 de 194 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 771 - $ 1.083
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Inmoba Apartments 3*
Cantidad de habitaciones: 20
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Inmoba Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Inmoba Apartments Hotel Santiago

¿Este es su perfil de TripAdvisor?