“Muy bueno! Todo según lo pactado.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 13 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Maga S
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Muy bueno! Todo según lo pactado.”
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2016 para una estancia en julio de 2016

El departamento es tal cual las fotos. Ña persona que lo administra muy amable. Maria. Excelente!!!! ☺☺☺☺.

Respuesta de la dirección
5 feb 2017
Muito obrigada Maga!
Maga S
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Recomendable! Tal cual se ve en las fotos.”
Escribió una opinión el 24 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Viajamos dos adultos un menor y un bebé. El dpto. Es como se ve en las fotos. Chiquito pero para nosotros estuvo muy bien. Maria la sra. Que te atiende muy amable y atenta. Esta a pocas cuadras del centro. Si van en auto tener en cuenta que hay mucho tráfico. De día mucha gente de noche no recomiendan salir. El edifico tiene conserje las 24 hs.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Johana P
“Me encantó”
Escribió una opinión el 6 de julio de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Es un pequeño departamento ideal para 2 personas, ubicado cerca al centro de Santiago a donde puedes llegar caminando, hay internet, cable, agua caliente, es un lugar muy acogedor. María es una persona muy amable. 100% recomendado

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
13 jul 2016
Muchas gracias Johana. Espero verlos en otra ocasión!
izquierdo...
Tabasco, México
“Agradable departamento cerca del centro y del metro”
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

El mejor precio por un buen departamento con 99.9 por ciento de las comodidades incluyendo cocineta (Solo faltó una licuadora). A menos de 10 minutos caminando tiene el centro de la ciudad, el metro y supermercados. Para ser excelente sólo le falta una limpieza mas minuciosa.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Ubicación
Lo que menos te gustó: Detalles en la limpieza
Grupo de viaje: Viajé solo
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Fabiana P
Villa del Rosario, Argentina
Crítico de nivel 1
“CÓMODO, MUY BUENA UBICACIÓN, SEGURO.”
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El dpto es encantador, pequeño,equipado con lo justo y necesario para permanecer allí; ideal para 2 personas, tal cual como aparece en las fotografías.¡ Muy amable y cálida la Sra. propietaria!! ,quien nos esperó, recibió y nos dió sugerencias e indicaciones para manejarnos en la zona y en la ciudad. El edificio es prácticamente nuevo, se destaca en la zona, con cámaras de seguridad, estacionamiento propio, lo cual hace todo más fácil,guardias y buenos recepcionistas.
En cuanto a la ubicación, cuenta con un hermoso paseo en la calle de atrás, el Paseo Bulnes, muy apacible, que nos llevó directamente al centro Cívico, la Casa de la Moneda , plaza y zona con casas de cambio. Es un paseo con espacios verdes, arboledas, donde la gente circula tranquila, con sus mascotas y donde se puede detener para disfrutar de deliciosas comidas típicas y una fresca cerveza, escuchando música en vivo!. Los grafitys abundan en los muros, es arte callejero , expresión libre de los jóvenes del lugar. La calle San Diego, donde confluye la esquina del edificio, no es muy pintoresca, pero tomando el camino por Paseo Bulnes, se torna más agradable.
Nuestra estadía transcurrió sin complicaciones y lo recomendaré a amigos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la atención del propietario y el dpto
Lo que menos te gustó: la calle San Diego
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2