“Identidad propia”

Comida: Peruana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Sarita Colonia – Cocina Peruana Travesti, un lugar donde la demencia Kitsch y el maximalismo se expresan para contar diversas historias entrelazadas con lo religioso, la muerte, la vida, la amistad y la gastronomía.
Opinión escrita 18 de febrero de 2018

Excelente servicio a cargo de Jaime siempre apoyado por sus compañe@s.
Menú acotado pero de excelencia, la decoración, iluminación y música conversan con los platos generando una experiencia original.
Los precios están dentro de lo esperado para un establecimiento que ofrece platos refinados y de autor.
En resumen, un lugar con carácter e identidad propia.
Absolutamente recomendable para ir en pareja. En grupo la terraza funciona perfecto.

Agradecele a Gonzalo M
Yeli G, Director de Relaciones con Clientes en Sarita Colonia, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2018

Hola Gonzalo, muchas gracias por compartir tu experiencia con todos, gracias por tu tiempo también. Quedamos felices cuando leemos comentarios como el tuyo, nos demuestra que lo estamos haciendo bien. Esperamos verte pronto. Saludos!

Escribí tu opiniónOpiniones (1.249)

Opinión escrita 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuí con mi pareja para el dia de los Enamorados y pese a llegar sin reserva fuimos bien atendidos por las señoritas de la recepción que nos consiguieron una mesa en el primer piso después de sólo un poco de espera.
Desafortunadamente no tuvimos la misma suerte con la señorita que nos tocó de mesera, no nos atendió bien. No nos trajó pan mientras que a otras mesas si. La comida llegó y ella aún no nos había traído las bebidas que se supone es lo primero de debe traer. Pedimos un espumante y en vez de abrirlo ella rapidamente ya que la comida se estaba esfriando, le pidió a otra señorita que la abriera que se notaba era nueva y tenía que aprender a abrirla. Después de eso nunca estubo pendiente de su trabajo, al contrario de otros garzones que estaban en el mismo piso que fueron muy atentos con sus clientes. De hecho uno de ellos muy amablemente y le llevó una rosa a mi pareja, como lo habían hecho todos los meseros con sus mesas, menos ella con nosotros. Para finalizar, ni siquiera se preocupó de llevarnos la cuenta pues estaba afuera conversando con otro colega, aún sabiendo que tenía mesas pendientes.

El lugar el lindo, la decoración es muy llamativa e interesante la comida es buena pero deben tener más cuidado en la selección del personal por que pequeños detalles como esos son los que marcan la diferencia y hacen que una velada sea perfecta o no...

Agradecele a Mauricio E

Hola Mauricio, lamentamos mucho lo sucedido, realmente no suelen pasar estas cosas en nuestro restaurante, el comportamiento de siempre, es el que viste en los demás meseros, siempre al servicio y atentos con sus clientes, estaremos pendiente para que situaciones como esta no vuelvan a ocurrir, te agradecemos que te hayas tomado un tiempo en comentarnos, y hacernos saber tu experiencia. Saludos!

Opinión escrita 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es extravagante. Tiene decoración original, todo bien exótico.
La comida normal (nada extraordinario) pero mucho más caro de lo normal. El lomo saltado $14mil aprox y una limonada $3500.- los tragos y postres caros todos.
Creo que en lo gastronómico la relación precio calidad es regular.

Agradecele a Carolina A
Yeli G, Director de Relaciones con Clientes en Sarita Colonia, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2018

Hola Carolina, muchas gracias por compartir tu opinión con todos, agradecemos tu tiempo, lamentamos no haber cumplido con tus expectativas, son cosas que a veces suceden y por lo que cada día trabajamos y nos enfocamos para que todas las experiencias sean las mejores, ojalá nos des otra oportunidad y te vayas con una mejor opinión. Linda semana!

Opinión escrita 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio del restaurante, muy linda y diferente decoración y platos variados, diferentes y ricos
Recomendable para una buena velada

Agradecele a Carmencitaris
Yeli G, Director de Relaciones con Clientes en Sarita Colonia, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de febrero de 2018

Hola Carmen, muchas gracias por compartir tu experiencia con todos, quedamos felices cuando leemos opiniones como esta, esperamos verte pronto, lindo fin de semana!

Opinión escrita 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Asistí con mi pareja con motivo de celebración y nos encontramos con un lugar precioso, muy agradable. Nos servimos algo para picar y unos tragos que estaban increíbles, eran muy frescos y se notaba la calidad de la preparación!
Sin duda volveré, pero esta vez para probar los platos que se veían deliciosos.

Agradecele a Steffi L
Yeli G, Director de Relaciones con Clientes en Sarita Colonia, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de febrero de 2018

Hola Steffi, muchas gracias por compartir tu opinión con todos, quedamos felices cuando leemos estos comentarios, esperamos verte pronto. Lindo fin de semana.