Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017

Un hotel muy increíble se pasa super bien. La gente y personal del hotel te hace sentir de una manera muy cómoda que no extrañas tu hogar habitual. Recomiendo a los que visiten este hotel que pro favor lo hagan

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a Saje S
Opinión escrita 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en casasur el día viernes y la verdad es que en el minuto que entramos a casasur todo fue increíble, el recibimiento, el lugar, la pieza, absolutamente recomendable para personas que quieren disfrutar y descansar en un lugar acogedor y de atención personalizada. Felicitaciones cata, eduardo y al staff casa sur. Mención especial para el delicioso desayuno.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Sergio d
Opinión escrita 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

n hermoso lugar para ir ya sea en solitario, con su pareja o con la familia completa.
Un grato ambiente, en el cual se puede disfrutar de un ambiente tranquilo, hospitalario, con una buena comida, y ambiente familiar.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Estefani A
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

Llegué sola a Santiago el miércoles 16 a CasaSur y todo el mundo fue amabilísimo conmigo, me indicaron dónde ir a cenar a un restaurante cercano muy rico y dormir fue un placer. Había leído que otras personas habían encontrado difícil volverse a dormir por la mañana cuando otros huéspedes se despertaban pronto por el ruido del suelo de la madera, pero la verdad no lo noté. La ducha, el cuarto, la cama, todo muy cómodo, muy a gusto.

Al día siguiente me ayudaron a ubicarme en Santiago, cómo ir sola, cómo moverme, qué sitios visitar, por cierto, con mucho acierto!

Sara es una chica ideal y encantadora, con una enorme sensibilidad hacia los demás y los animales y Eduardo es magnífico! Me ayudó a encontrar una guía para Valparaiso e ir a una viña así como a reservar en varios restaurantes. También me recomendaron un taxista de extrema confianza que me ayudó mucho en mis traslados!

Además, para desayunar me consiguieron palta! El oro verde! Y eso que no era temporada e imagino fue caro.

Una vez más, la española pero mexicana de adopción les agradece de corazón la atención y cariño con la que me trataron.

Lo mejor para Casasur!!!

• Estadía: agosto de 2017, viajó solo
3  Agradecele a Adriana M
Opinión escrita 23 de agosto de 2017

Este hotel es para viajeros que valoran el trato personalizado y que gusten sentirse huespedes de una casa. Los dueños se ocupan personalmente de todos los detalles, ponen toda su dedicacion, buen gusto y disfrutan de su trabajo. Los productos que ofrecen en el desayuno son de calidad y es un punto fuerte del hotel. Es un lugar para los que aprecian este tipo de atencion. Si lo tuyo es arrasar con el buffet , las 2 camas king por cuarto y la TV de 50'" no lo elijas. En casa Sur no sobra espacio pero si corazon. Bien por ellos

Estadía: agosto de 2017
Agradecele a Juan G