“Muy buenos tragos y buen ambiente”
Opinión sobre el Loft

Loft
Clasificado como N.º 1.679 de 5.206 Restaurantes en Santiago
Comida: Bar
Bueno para: Bar con música en vivo
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo
Opinión escrita 27 de agosto de 2017

Fuimos en pareja un sabado por la noche y entramos sin conocer. Nos atendieron muy bien y rapido la bebida, la comida demoro un poco mas. Muy buena musica y muy buena comida. Lo recomiendo y precios accesibles

Agradecele a Agricola R
Escribí tu opiniónOpiniones (28)

Opinión escrita 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un sitio para pasar un rato con los amigos y tomar unos tragos (nada nada fancy). Pedimos sushi y sashimis y estaban ricos! Los tragos normalitos, optamos por cervezas al final.

Agradecele a amada c
Opinión escrita 27 de marzo de 2017

Fuimos con unos amigos a ver el partido de Chile vs Argentina, pedimos sushi, los tempuras estaban fríos, desabridos, luego pedimos una chorrillana mixta, la cual demoró 30 minutos en hacerla, en lo que terminó el partido y nos queríamos ir, llegó el plato con carne sin sal, papas fritas al máximo, que no se podían comer, al final pagamos sin comernos nada porque esta muy mal hecha la chorrillana. Mala atención y para el precio de los platos, muy mala elaboración de estos.

Agradecele a GabrielaC3995
Opinión escrita 19 de diciembre de 2016

Local en pleno Pio Nono, ideal para ir con amigos y pasar una buena velada.
Personal muy atenta y con rápida atención. debería ser un poco mas grande ya que después de las 19.00 hrs es casi imposible encontrar lugar donde serntarse.
Mojito Corona lo mejor del local junto a su tabla de carne para compartir.

1  Agradecele a Daniela M
Opinión escrita 3 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos esperando más de media hora los platos que habíamos pedido, y cuando nos íbamos a ir, aburridos, nos trajeron la comida, que eran dos platos de los que podrían haber comido 5 personas para dos comensales.

Cuando le dijimos a la camarera que nos podía haber dicho que lo que habíamos pedido era claramente demasiado para dos personas, nos contestó que ella no sabía lo que comíamos en España, mientras se reía en nuestra cara.

Como teníamos bastante hambre, preferimos callarnos, comer y no generar una situación desagradable.

Agradecele a RaoulMG