“Muy buen restaurant peruano ”
Opinión sobre el Norkys

Norkys
Clasificado como N.º 415 de 5.102 Restaurantes en Santiago
Comida: Peruana
Detalles del restaurante
Opinión escrita 25 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción. Es un lugar gigante, aunque desde afuera no lo parece. Los tallarines a la huaicaina los recomiendo.

Agradecele a Rodrigo Enrique R
Escribí tu opiniónOpiniones (97)

Opinión escrita 23 de noviembre de 2016

si bien la carta es variada, valores un poco elevados en comparación con otros locales del mismo tipo en el sector y de mucho mejor calidad... pisco sour horrible, como de esos embotellados, postres muy malos. Lo único rescatable la buena atención.... no volveria ...

Agradecele a GuZZtaVo
Opinión escrita 23 de noviembre de 2016

Es bastante rico, son los sabores originales peruanos, es un poco caro pero los sabores valen la pena.

Agradecele a Constanza E
Opinión escrita 14 de noviembre de 2016

Rica comida, buen ambiente y excelente relación precio-calidad... La atención es buena y los platos son abundantes; las salsas son exquisitas.

Agradecele a Angie C
Opinión escrita 13 de noviembre de 2016

En mi viaje a Santiago decidí probar que tal era la comida en esta sucursal de Chile, aprovechando que también se encontraba cerca a mi hotel en San Antonio. Fui dos veces. Probé el pollo a la brasa y una pechuga extrema, con limonada. Los platos son abundantes y muy buenos. Las cremas también muy deliciosas, como aquí en Perú. Lo que si me pareció es que el precio es un poco elevado haciendo la comparación con los de Lima, pero supongo que así será en Santiago. Excelente!

Agradecele a Daniel B