“Comida rica y ambiente agradable. ”
Opinión sobre el Norkys

Norkys
Clasificado como N.º 416 de 5.111 Restaurantes en Santiago
Comida: Peruana
Detalles del restaurante
Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo pedimos un plato familiar, estaba muy sabroso, el arroz es rico pero le falto fuerza al sabor. El sitio es agradable para hacer sobremesa y compartir bebidas.

Agradecele a Andrea V
Escribí tu opiniónOpiniones (97)

Opinión escrita 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta este local desde que entras te envuelve el rico olor del pollo , sin duda lo recomiendo y sobre todo la atención de los mosos muy buena ...

Agradecele a Jhon C
Opinión escrita 5 de mayo de 2017

Como buen peruano quise comer un buen pollo a la brasa,sabedor del buen prestigio que este restaurante tiene en Lima pero aunque no es malo,de ninguna manera, el sabor de Lima es superior, la atencion de sus garzones algo fria,solo cumplidores.

Agradecele a AlejandroGamarra
Opinión escrita 5 de abril de 2017

Delicioso pollo al a braza estilo peruano, el sabor es tal cual como es en el Norky's en Perú. Pollo con muy sabor, las papas crocantes, muy recomendado y lo mejor que está en el mismo Santiago Centro.

Agradecele a Carlos C
Opinión escrita 31 de enero de 2017

Pedi un arroz chaufa con pollo a la braza, el cual el arroz no tenia ni pollo ni carne el arroz duro y sabor a nada y para variar el pollo estaba quemado, sali muy decepcionada del restaurant y mas encima pesima atencion del garzon.

Agradecele a Mariana A