“Oscuro, cambian órdenes y no responden”
Opinión sobre el Norkys

Norkys
Clasificado como N.º 416 de 5.111 Restaurantes en Santiago
Comida: Peruana
Detalles del restaurante
Opinión escrita 12 de enero de 2018

Mal lugar. Oscuro y maloliente. Pedí pollo a la brasa y venía quemado por fuera y crudo por dentro. Pedí cerveza rubia y me trajeron negra. Pedí cambiarla y no aceptaron y me la cobraron igual.

2  Agradecele a Mauricio H
Escribí tu opiniónOpiniones (97)

Opinión escrita 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena opción para comer un plato diferente a la oferta habitual del centro de Santiago. Atención rápida y platos abundantes. Buen sabor de la comida y precio asequible (aunque un poquito mas caro de lo esperado para el sector).

Agradecele a ssanzana
Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo pedimos un plato familiar, estaba muy sabroso, el arroz es rico pero le falto fuerza al sabor. El sitio es agradable para hacer sobremesa y compartir bebidas.

Agradecele a Andrea V
Opinión escrita 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta este local desde que entras te envuelve el rico olor del pollo , sin duda lo recomiendo y sobre todo la atención de los mosos muy buena ...

Agradecele a Jhon C
Opinión escrita 5 de mayo de 2017

Como buen peruano quise comer un buen pollo a la brasa,sabedor del buen prestigio que este restaurante tiene en Lima pero aunque no es malo,de ninguna manera, el sabor de Lima es superior, la atencion de sus garzones algo fria,solo cumplidores.

Agradecele a AlejandroGamarra