Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar una noche a este hotel del centro de Santiago. La ubicación es muy conveniente para ir caminando a muchos sitios de interés; al frente del museo de bellas artes y de arte contemporáneo. A pocas cuadras del barrio Lastarria, para ir a comer, caminar y pasear.
Nos toco una habitación con vista al parque forestal. Linda vista pero bastante ruidoso. Da a una calle con bastante tráfico. Si Ud tiene dificultad para conciliar el sueño, evite estas habitaciones. Sumado al ruido de la calle, el sistema de calefacción también resultó bastante ruidoso, por lo cual el sueño fue de mala calidad para nosotros.
La cama cómoda, buena ducha, habitación limpia y bonita decoración.
Desayuno no tan variado, pero con todo lo necesario y productos frescos. Café y te de cortesía todo el día. Atención amable.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a AndreaEster
Opinión escrita 29 de mayo de 2018

El lugar es un edificio reciclado y bien adaptado para ser un hotel boutique. Habitaciones amplias, modernas y muy buena acústica para el descanso. El desayuno es consistente y tienen un autoservicio de cafetería y snack, sin cargo, durante el resto del día. El Staff es muy amable. La ubicación es muy buena, cerca de las atracciones del centro de Santiago.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista interna son muy silenciosas.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a betoarg
Opinión escrita 1 de mayo de 2018

El lugar es excelente y está cerca de los principales atractivos del centro histórico de Santiago de Chile, justo enfrente del Museo de Bellas Artes. El metro está al lado y los taxis no paran de pasar por la puerta. No tuve ningún problema en desplazarme. Ofrece amplia variedad de excursiones dentro y fuera de la ciudad. Yo reserve una a la costa, Viña del Mar y Valparaiso.
Las habitaciones, son pequeñas, pero muy muy cómodas y tranquilas. Buenas camas y una limpieza perfecta.
Lo más destacado, en mi opinión, es la atención del personal, tanto en las peticiones a la llegada al hotel, como a la llegada y a la salida. Siempre están dispuestos a ayudar y a ofrecer su consejo e, incluso, su ayuda. No podía ir al Correo porque estaba cerrado, y la misma recepcionista (excelente) se ofreció a hacerlo por mi. 10 en atención.
Horario amplio de desayuno, hasta las 11, que cuando haces turismo se agradece. Es un desayuno con poca variedad, pero adecuado. Se agradece la disponibilidad como cortesía de manera permanente de agua, café y fruta.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a LuisFernandez2299
Opinión escrita 31 de enero de 2018

Esta situado muy cerca del centro de Santiago y bien comunicado para poder realizar excursiones por la zona, el personal muy amable, habitaciones grandes y perfecta para el descanso, todas las instalaciones del hotel y de la habitación muy limpias, desayuno correcto y existe en el hall una cafetera donde puedes tomar café o infusiones las 24 horas

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a manuelsaez
Opinión escrita 8 de enero de 2018

El hotel es perfecto!! La calidad precio es insuperable! Está a cuatro cuadras del centro histórico de Santiago, el personal es exelente, te dan tips de qué recorrer y de los restaurantes y demás. Las habitaciones y demás instalaciones son nuevas, limpias, muy buen gusto para decorar, el desayuno muy completo, la cama cómoda, huele bien (quiero acalarar esto porque hay hoteles que huelen a pintura o a humedad). Está a una cuadra del metro que dicho sea de paso junto con el de Rio de Janeiro son los mejores de Sudamérica. las fotos del hotel no le hacen justicia a diferencia de otros donde uno llega y te decepcionas.

Solo tengo buenos comentarios, mi estadía fue fantástica.

Consejo sobre las habitaciones: Totalmente recomendable
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a enchantedgirl28