“Una rica cena en el Patio Bellavista ”
Opinión sobre el Tambo

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ayer fuimos con mi pareja y todo estuvo muy rico. Desde el Pisco Sour y el Mojito, para luego comer unos ricos chicharrones de pescado y de fondo un risotto de lomo saltado.
Todo muy bien preparado y con una muy buena atención.

Agradecele a Antonio A
Andrea R, Director de Relaciones con Clientes en Tambo, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2018

Estimado Antonio;

Gracias por compartir sus comentarios. Nos alegra que haya quedado muy a gusto con el servicio y la comida en nuestro restaurante.

Esperamos tener la oportunidad de atenderla en una próxima ocasión.

Gerencia RRPP

Escribí tu opiniónOpiniones (571)

Opinión escrita 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Parabens el equipo del Tambo. La cocina, la atención, la comida, todo. Somos brasileños, mi marido y yo, y desde que venimos a vivir en el chile que vamos al Tambo por lo menos dos o Tres veces al mes. Día de los que olvidamos la mochila de trabajo de mi marido con su vida profesional. Después de dos botellas de vino y del ambiente maravilloso del Tambo del Patio Bella Vista, vinimos a casa y el otro día llamamos al restaurante y uno de los propietarios, muy atento, había guardado la mochila con cuidado. Agradecemos mucho, pues sabemos que en el Patio sucede muchos hurtos. El personal tuvo el cuidado de guardar y esperar por nuestro contacto ya que no sabían a quién pertenecía. Sólo tenemos que agradecer y decir que este y nuestro restaurante preferido. Ustedes son nota mil. ¡¡Muchas gracias!!

Parabens a equipe do Tambo. A cozinha, atendimento, comida, tudo. Somos brasileiros, meu marido e eu , e desde que viemos a morar no chile que vamos ao Tambo pelo menos duas ou Tres vezes ao mês. Dia desses esquecemos a mochila de trabalho do meu marido com a vida profissional dele la dentro. Apos duas garrafas de vinho e do ambiente maravilhoso do Tambo do Patio Bella Vista, viemos para casa e no outro dia telefonamos para o restaurante e um dos proprietarios, muito atencioso, tinha guardado a mochila com cuidado. Agradecemos muito , pois sabemos que no Patio acontece muitos furtos. A equipe teve o cuidado de guardar e esperar por nosso contato ja que nao sabiam a quem pertencia. So temos a agradeçer e dizer que este e o nosso restaurante preferido. Vocês são nota mil. Muito obrigada!!

Ps: Peçam o risoto de Lomo saltado. O melhor que já comi!!!!

Agradecele a Tamara C
Andrea R, Director de Relaciones Públicas en Tambo, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de diciembre de 2017

Estimada Tamara;

Muchísimas gracias por sus comentarios, nuestro equipo se esfuerza al máximo en no pasar por alto el más mínimo detalle con tal de lograr su plena satisfacción. Esperamos que nos permitan ser el restaurante de su elección en futuras visitas.

Opinión escrita 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida peruana es de las mejores del mundo, pero no en este lugar desde luego. Pedimos causa rellena y se notaba que estaba hecha de mucho rato antes muy fria y reseca. Despues pedimos pollo saltado, es indescriptible lo fuerte y malo que estaba la salsa. Habia muy poca carne y la salsa no estaba bien, mala y no en buenas condiciones la comida nos sento mal. Lo bueno del caso es que nos quejamos a la camarera y a la jefa, cada cual nos dio una version diferente del por que esa salsa segun ellos tipica del peru, cuando nosotros venimos de alli y en nada se parecia. Dejamos casi todo el plato pero nos lo hicieron pagar, segun ellos estaba bien, pero la comida acabo horas mas tarde en el wc. No lo recomiendo.

Agradecele a xaogri
Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Rica comida, buena atención, lindo lugar, en un lugar turístico y con restaurantes para distintos presupuestos y gustos.

Agradecele a Pia B
Andrea R, Director de Relaciones con Clientes en Tambo, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2017

Estimada Pía:

Opinión escrita 17 de octubre de 2017

Fui con mi pololo el fin de semana y me encantó la atención y los piqueos en general. El servicio fue muy amable y los pedidos llegaron a tiempo. Destaco el pisco sour peruano, sin duda, uno de los mejores que he probado.

Agradecele a Karen E
Andrea R, Director de Relaciones con Clientes en Tambo, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2017

Estimada Karen;