“Chile renovado ”

Clasificado como N.º 128 de 5.399 Restaurantes en Santiago
Comida: Chilena, Churrasquería, Saludable, Pub con cerveza artesanal
Detalles del restaurante
Opinión escrita 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Romántico no en el sentido amoroso si no más bien en el rescate y reversión de platos criollos. Platos de cerámica picados, tragos entretenidos. Chirimolla alegre rico! Un tanto espeso.. Lo podría en la categoría de postre pero funciona bien como bebestible. Lo mejor de esta vez las empanadas del puerto en masa de sopaipilla. 6 porciones 3 variedades: cochayuyo perfectas, sin mucho sabor a mar pero lo justito para degustar el puerto. Ostion y camarón. Del precio bien. Ni muy caro ni muy popular. 20.000 2 tragos y la tabla de empanadas que sacian bastante.

Agradecele a gebf336
Escribí tu opiniónOpiniones (396)

Opinión escrita 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya había escuchado de este lugar y decidí ir , es de un ambiente muy grato , la energía es muy buena. Estructura del lugar rústica un lugar acogedor. Nuestra Garzona fue Fernanda muy amable me explicó sus salsas, aji, una de gengibre al parecer y la otra barbecue
espectacular! La combinación de sabores me dejó crazy.
A todo esto mi elección fue sanguche de pescado frito con cebolla morada mayonesa casera, tomate y lechuga.Te dan 3 opciónes de pan Feña me recomendó marraqueta aganle caso ella sabe!, Después llegó mi amigo y se pidió el pernil y quedó sorprendido con los sabores.
En general... José Ramón un gran lugar! Sigan así!

Agradecele a lasalsavive
Opinión escrita 15 de junio de 2018

Todo lo que necesita para terminar la tarde: cervecita buena y sanguchitos preparados con amor. Los crudos estan en los top 10 de Santiago. Los platos servidos en utensilios antiguos y siempre con un aji amarillo en escabeche. Pida el sanguche de prieta o el crudo.

Agradecele a malignuss
Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Atención rápida, el sándwich de prieta excelenete.
Con muchas ganas de volver!!
Sencillo pero su presentación de platos es muy
Aclarar que el tamaño es tan grande que compartimos.

Solo como mejora, deben trabajar una mejor masa de empanada que se acerque a lo típico chileno!! Los rellenos ricos e innovadores.

Agradecele a Cabañas Rocas d... d
Opinión escrita 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

En busca de algo para comer, me encontré esta choperia, buena línea de schop pero sencilla, ricos sándwich y abundante... volveré

Agradecele a 654arielh