Abierto hoy: 10:00 - 18:45
Lo más destacado según el crítico
Excelente experiencia para subir el san Cristobal

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

Escribió una opinión el 27 de junio de 2019
eliana_argentina
La Plata, Argentina
Leer las 2.180 opiniones

Experiencias recomendadas en Santiago y sus alrededores
desde US$ 21,00
desde US$ 29,90
desde US$ 6,90
desde US$ 30,67
2.180 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanta en cerro san cristobal pero si van a subir prefieran mil veces el teleférico, que aunque tenga fila es mucho más rápido y tiene una mejor vista, quizá en día de semana sea más expedito pero los fds en especial el funicular es demasiado lento,así que debes evaluar si compensa él tiempo de espera. Yo en la sgte ocasión bajare caminando

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a josmeryqg
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Este centenario funicular permite subir el san Cristobal y observar la ciudad desde otra perspectiva. Recomiendo visitarlo pero comprando el ticket por internet para evitar la cola. En el viaje de ida puedes bajar en el zoológico o seguir hasta el mirador y la zona de la virgen

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Nachokunz
Escribió una opinión el 27 de junio de 2019

Creo que el funicular del cerro San Cristóbal es algo casi tradicional para visitar. Yo sufro de vértigo y no me sentí muy asustada, así que animo a los que también lo sufren que se animen! Empleados amables.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradecele a eliana_argentina
turistikchile, Director de Relaciones Públicas en Funicular Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2019

Tu ánimo y valentía es genial eliana_argentina.

Nos encanta saber que disfrutaste tu viaje por la historia en nuestro querido Funicular Santiago. Gracias por la recomendación.

¡Vuelve pronto!

Escribió una opinión el 9 de junio de 2019

Antiguo medio de transporte santiaguino, que permite acceder a la cumbre del cerro San Cristóbal, desde el barrrio Bellavista

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradecele a FERNANDO O
turistikchile, Director de Relaciones Públicas en Funicular Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2019

Encantados en haberte acompañado en tu viaje hasta la Cumbre del Cerro San Cristóbal.

Esperamos tenerte de vuelta pronto FERNANDO O.

¡Saludos!

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2019

El funicular te lleva a la cima del Cerro San Cristóbal, en pleno corazón de Santiago, y te permite hacer una parada intermedia en el Zoológico Metropolitano. Es antiguo, una de las primera obras de ingeniería que se hicieron en el siglo XX, pero no pierde su encanto. Si vienes en plan de turismo, es parada obligada. Alrededor puedes encontrar los bares y discotecas del barrio Bellavista, uno de los más bohemios de Santiago.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Agradecele a José L