“Horrible experiencia”

Restaurant elGaleon Mercado Central
Clasificado como N.º 1.385 de 5.402 Restaurantes en Santiago
Detalles del restaurante
Opinión escrita 14 de febrero de 2021

Llegamos tipo 14:00 nos avisaron al llegar que tenían un retraso de 40 minutos accedimos por las filas que tenían los otros locales, pero al final hubiéramos preferido la espera en fila que la hora y media de espera en que nos llevarán la comida con molestia de que otras mesas que llegaron después que nosotros les llegaba primero la comida hicimos 2 veces la solicitud de nuestro pedido los platos no llegaron juntos las bebidas ya están calientes o ya no nos quedaban pedimos limón y su respuesta es no tenemos se nos acabó y luego llega otro modo con limones para otra mesa, nos hacia falta el plato de "entrada" la verdad que ya fue tanto el desagrado que cancelamos un plato para que nos dieran la cuenta ya que lo único que queríamos era irnos. Una pena la experiencia por que no salíamos como familia a un restorant hace meses y fue muy desagradable.
Exotacion a sus trabajadores muy pocos Garzón es para toda la cantidad de mesas que tenían. Estuvo a muy poco de irnos si no fuera por que esta vamos con nuestra hija pequeña y ya eran más de 15:00 y ella con mucha hambre. JAMÁS VOLVERÍA!!! NO LO RECOMIENDO

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a valentinafQ4929BM
Escribir una opiniónOpiniones (127)

Opinión escrita 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi hermana y una amiga la comida muy Rica pero la atención deja mucho que desear opaca el lugar nos atendió una garzona Francisca y la verdad súper mal educada nisiquiera saludo nos atendió super mal sin ninguna educación

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a 772alejandrav
Opinión escrita 8 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Más allá de la comida, deben saber que es un lugar exageradamente caro y que el precio beneficio resulta muy por debajo de lo que se obtiene.
Nos ofrecieron la famosa CENTOLLA y nos dijeron que con la grande sería suficiente para que comiéramos las personas que íbamos. Finalmente al momento de obtener la cuenta en lugar de cobrarnos la GRANDE nos hicieron el cobro por una XXL (así aparecen en sus menús). Hicimos la reclamación y se hicieron tontos y no descontaron nada. Eso en mi país y en Chile se llama ABUSO AL TURISTA.
Ese día pagamos más por persona que en cualquier otro restaurante de mejor calidad durante nuestro viaje.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradecele a Chary_PL
Opinión escrita 27 de febrero de 2019

Estado mirando en casi todas las páginas web de los restaurantes chilenos de Chile :V y en ninguno lo pone me parece un retraso pero bueno xD

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a Atlan7
Opinión escrita 19 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No lo recomiendo, muy mala calidad de los productos del Mar y una pésima preparación, nos comimos sólo las ensaladas por temor a intoxicarnos, lo habíamos visitado el año anterior y pensábamos que había sido simple coincidencia, gran error sigue igual.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
2  Agradecele a luisc_rdovas