“Buena pizza, buenos postres”
Opinión sobre el Pizzeria Tiramisú

Pizzeria Tiramisú
Clasificado como N.º 52 de 5.767 Restaurantes en Santiago
Comida: Chilena
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Cena, Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas, Comida para llevar
Barrio: Las Condes
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es buen lugar para disfrutar después del trabajo. La masa de las pizzas no es de mis favoritas pero tiene ingredientes de calidad y a buen precio.

Agradecele a juanignacioo842
Escribir una opiniónOpiniones (6.246)

Opinión escrita 2 semanas atrás

Me encantan sus pizzas,y distintas pastas muy ricas que preparan.
Sugiero que pidan agua de la llave porque cuando tomo agua me sale un valor de cercano a los $4.000 la botella.

Agradecele a Patricia D
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo mejor que tiene este Restaurante, es la gestion de su "Marketing". Solo en este aspecto Felicidades! en el resto, un restaurante mas sin ningun destacable en su carta.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a guillermod850
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un buen restaurant , bien ambientado , con una buena carta, las pizzas ricas pero para mi gusto con la masa extremadamente delgada,pero un poco caro( precios altos) , para el tipo de restaurant que es,con comida mas bien de tipo rápida, bien atendido, carece de estacionamiento propio , por lo que hay que estacionarse en unos subterráneos muy costosos, pero muy cerca del restaurant.

1  Agradecele a nelsonrosales704
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Son mis ensaladas favoritas. Presentación increíble, ingredientes de excelente calidad. Cada detalle está a la vista.
Todo es de primera, me gusta mucho.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a UJRU