“Me encanta, es mi restaurante vegetariano preferido”
Opinión sobre el El Huerto

El Huerto
Clasificado como N.º 67 de 5.161 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$ 11 - US$ 25
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Asientos al aire libre, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 13 de febrero de 2018

He ido innumerables veces, con amigos, familia, parejas. No decepciona. Hay buen ambiente, está bien ubicado y la comida es riquisima. Me encanta que tengan un plato que cambia todas las semanas (el hortelano), porque me gusta tener la opciones de probar platos nuevos y de temporada.

Agradecele a martis_fs
Escribí tu opiniónOpiniones (811)

Opinión escrita 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, las verduras muy frescas y rápida atención!.El servicio muy cordial.

Lo recomiendo 100%!

Agradecele a Camilo U
Opinión escrita 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es complicado encontrar un restaurante así y más que esté abierto en domingo en Santiago. Está ubicado en una preciosa y corta calle de Providencia; Orrego Luco.
Me senté en su terraza y a pesar del calor estuvo agradable.
Su menú vegetariano es variado en entrantes, ensaladas y platos de fondo.
Yo comí un delicioso gazpacho de entrada y unas berenjenas gratinadas con ensalada de fondo. Todo estaba rico. Después de esta comida contundente ya no pude probar sus postres.
Muy recomendable para el que le guste la verdura (a mí me encanta).
Además sus precios son bien razonables...

Agradecele a lmvillara
Opinión escrita 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscando un lugar rico, más casero, y natural llegamos al huerto, tras su recomendación por amistades. Cumplió todas las expectativas - delicioso almuerzo, pedimos el menú de ese día que incluía unos porotos granados muy sabrosos!! Y qué decir del jugo de naranja zanahoria !!! Todo rico

Agradecele a Lorena V
Opinión escrita 25 de enero de 2018

El Huerto ofrece una carta con alternativas muy ricas en platos veganos, super equilibrados que invitan a tener que elegir dentro de su carta.
La carta no ofrece tantas posibilidades de elección pero todas las opciones se ven muy ricas de solo leerlas, te invita a querer volver hasta probar todo.
Como recomendación, si van en la semana, traten de hacer reserva o háganse el tiempo de esperar hasta que las mesas se desocupen.

Agradecele a Macarena V