“Buen plato a buen precio”
Opinión sobre el Galindo

Galindo
Clasificado como N.º 166 de 5.156 Restaurantes en Santiago
Comida: Chilena
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Bar con música en vivo, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Providencia
Opinión escrita 15 de febrero de 2018

Picada de comida chilena como pocas, una carta muy extensa, con hartas opciones. Sin embargo mis expectativas deben haber estado muy altas respecto de los sabores. No disfruté del todo la comida, contrastándola con el precio me parece una opción adecuada.

Agradecele a Pablo_Arroyo
Escribí tu opiniónOpiniones (2.483)

Opinión escrita 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado este restaurant varias veces... siempre rico... pero hoy, pedimos paila marina... esperabamos algo a la altura de las otras opciones del menú q habiamos elegido (caldillo, reineta, pastel de choclo, plateada, ensaladas ricas, etc.).. pero no... no tenia mucho sabor... esperábamos mas... ojalá pongan ojo a ese plato, q bien preparado es un manjars!

Agradecele a Sebastian R
Opinión escrita 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque nos lo recomendó el guía porque dijo que era un lugar “barato” y allí podríamos comer comidas típicas. Los platos llegaron a los 5 minutos pero a nosotros nos pareció caro. Comimos lo de la foto y nos salió $1000

1  Agradecele a Agustina D
Opinión escrita 4 de febrero de 2018

Fui a este restaurante buscando en internet algún lugar bueno para comer pastel de choclo en Santiago. Pedimos pastel de choclo y pernil con puré picante... los platos llegaron en 5 minutos! jaja y la comida estaba tibia. El pastel de choclo tenía buen sabor, pero mal elaborado, era como tapar el pino (que era cebolla con carne) y el pollo con humita; y el pernil con suerte tenía algo de carne. No volvería y no lo recomiendo, supongo que hay mejores lugares en Santiago para servirse un buen plato de comida chilena.

Agradecele a SamantaA
Opinión escrita 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rica comida. Rapida atención de los mozos, lo mismo que la entrega del plato. Muy buena calidad de materia prima. Una oferta amplia de platos.

Agradecele a Maria L