“Buena opcion en Las Condes”
Opinión sobre el Pinpilinpausha

Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Las Condes
Opinión escrita 3 semanas atrás

Restaurante con platos preferentemente de la cocina española.
Buen servicio de meseras
Ambiente agradable

Agradecele a ovazquez47
Escribí tu opiniónOpiniones (962)

Opinión escrita 4 semanas atrás

me encanta este restaurante, la atención es muy buena y la comida excelente, con todo te vas a la segura

Agradecele a Mariaely
Opinión escrita 4 semanas atrás

El Miércoles 3 oct me invita a almorzar mi hijo mayor, local pulcro, atención esmerada, temperatura del local y decoración adecuada, almuerzo muy rico, sabroso, pimentones, tortilla de papas, luego callitos, rissoto, postre, vino y aperitivo en sus tono cada uno, recomendable un histórico que no pierde la linea.

Agradecele a Hernan Adolfo F
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Después de un buen rato sin ir a mi lugar favorito en Santiago me encontré con un lugar renovado, nuevos platos y personal muy atento como siempre. Fue un buen reencuentro!!!

Agradecele a Hugo E
Opinión escrita 8 de octubre de 2018

Gran ambiente, aunque se disfruta mas la terraza estupenda que tienen con una decoración que le da un toque alegre, adentro es mas clásico el ambiente. La atención es estupenda, muy dinámica y a la altura del restaurant que se supone que es. La comida es variada y excelente, si bien se enfocan en la comida vasca, existen diversas opciones mas "chilensis" o internacionales para aquellos con distintos gustos, como el caldillo de congrio. Tienen los cockteles clasicos y alguna que otra opción que irrumpe con los clásicos, recomiendo la mula de moscú. Plato principal recomiendo el congrio con costra de chorizo. Precio es acorde a la calidad, ambiente y atención, al final se paga por una experiencia mas que por un servicio.

Agradecele a Nicolas P