“Recomedable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Departamento Santa Isabel

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Living
Living and smartTV
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 12 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
arielmaro...
Comodoro Rivadavia, Argentina
“Recomedable”
Escribió una opinión el 27 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Muy recomendable, cómodo departamento con estacionamiento, muy cerca de todo. Seguramente volveremos!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Destinati...
“Lo que promete”
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Muy buena ubicación, excelente entorno y muy confortable las instalaciones, los conserjes muy responsables y sin obstrucciones hacen de la estadía sea un placer.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Fabiozanu
Santa Fe, Argentina
Crítico de nivel 4
12 opiniones sobre hoteles
“Para recomendar !”
Escribió una opinión el 17 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Excelente la estadía en el departamento que alquila Manuel. Fuimos coordinando la llegada ya que nosotros veníamos desde Argentina.
Nos estaba esperando tal como lo hablamos.
El departamento es amplio, super cómodo, la cocina está equipada de excelente manera.
Además Manuel tuvo el gesto de dejarnos un ventilador de pie, ya que en Chile está haciendo un calor bastante impensado.
En fin, para recomendar si vas a Santiago. Muy buena ubicación y cercano a las avenidas principales de acceso y salida de Santiago hacia las localidades aledañas.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Passenger...
“Maravilloso departamento”
Escribió una opinión el 10 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Manuel súper atento todo el tiempo. El departamento muy cuidado, completo y un aseo impecable. Es tal cual como está publicado. Viajamos dos adultos y cuatro menores, estuvimos muy cómodos todos. Me encantó la calidad de la ropa de cama y la comodidad para descansar. Las personas del edificio muy amables. Lo recomendamos 100%

Fecha de la estadía: enero de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
273matias...
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Excelente ”
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Muy buen servicio y Manuel siempre respondió muy rápidamente. La localización es muy buena. Altamente recomendado

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2