“excelente predisposición!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Full equipado
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Inspirati...
“excelente predisposición!”
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Los departamentos son bellos,están equipados con todo lo que uno precisa y son muy modernos.Nos sentimos muy cómodos!

Limpieza del baño Servicio
Lo que más te gustó: que es muy moderno el departamento
Lo que menos te gustó: hubiese querido usar el quincho y la pileta
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 25-34
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
Mabel S
“Excelente”
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Se cumplió con todo lo pautado. Excelente estado del departamento.y la ubicación Y sobre todo con la atención de Manuel, al que estaremos muy agradecidos por su ayuda. Es una gran persona y no duden de que estará para colaborar si lo necesitan. Recomiendo el lugar.sin dudarlo.

mtripichi...
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“100 % recomendable”
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El departamento esta en inmejorables condiciones, con buen gusto de decoracion, la estadía en el inmueble fue perfecta, todo funciona a la perfeccion, todo nuevo, departamento para dos personas, las fotos de la publicacion reflejan lo que es. Comodisimo el metro de la estación Ecuador en la puerta del edificio. Supermercado LIDER a 5 cuadras. Manuel el arrendatario un fenomeno, cordial, servicial, atento a todas las necesidades del huespedes. Gracias MANUEL por todas tus atenciones !!!!!
Cuando vuelva a Santiago volveré a este departamento.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: todo el departamento en general
Lo que menos te gustó: la zona (barrio) en donde se encuentra ubicado
Su edad 35-49
Salvador...
“ideal”
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

todo muy bien, el departamento es tal cual lo publicado y la atención de la dueña y los encargados es fantástica, super recomendable, esta cerca de todo y eso en una cuidad grande como santiago es muy importante, seguramente vuelva al mismo departamento en otra oportunidad

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: ubicacion
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
SerBarba6...
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Excelente departamento. Totalmente recomendable”
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Departamento moderno, hermoso, con todo lo necesario para pasar unas vacaciones excelentes ya que cuenta con cocina totalmente completa, con ollas, sartenes, asaderas, etc.
Tiene una vista muy buena donde se puede apreciar la salida del sol detrás de la cordillera.
Nosotros estuvimos en pleno invierno (mes de Julio) y el departamento era cálido con aire acondicionado y radiadores eléctricos que mitigaban muy bien el frío invierno Santiagueño.
La heladera con freezer nos pertimitía almacenar las comidas que comprábamos en el supermercado que se encuentra a algunas cuadras del edificio, permitiéndonos aprovechar al máximo el día de vacaciones.
El baño, de excelente calidad y prestaciones, con agradable ducha de agua caliente y duchador, nos permitió relajarnos luego de los agotadores días de largas caminatas a fin de conocer la Ciudad.
En la puerta del Edificio se encuentra la boca del Metro de Santiago que comunica prácticamente toda la ciudad. Nosotros teníamos idea de alquilar un vehículo pero, dado que era muy cómodo moverse con el Metro, desistimos de la idea.
Aunque el Departamento no se encuentra en el centro de Santiago, es óptimo para el descanso ya que tenía una muy buena insonorización, permitiendo recuperarnos durante la noche para comenzar un nuevo día de recorridos por la Ciudad.
El departamento es muy seguro, y el edificio tiene seguridad privada las 24 hs. También hay lavandería para el aseo de la ropa por medio de monedas.
Como se puede apreciar por mis comentarios, es ideal para una pareja que desea conocer Santiago.
Por otro lado, está cerca de la terminal de ómnibus de larga distancia de Estación Central que posibilita conectar con Valparaíso y Viña del Mar, y también con el resto del país y con Argentina.
La dueña (Beatriz), una persona muy agradable y gentil que nos instruyó en todos los lugares a visitar, además de recibirnos muy cálidamente.
Nuevamente afirmo que es un departamento TOTALMENTE RECOMENDABLE.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La atención de la dueña y la modernidad del apartamento
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2