“Un Buen lugar para compartir”
Opinión sobre el Carnal Prime Steakhouse

Carnal Prime Steakhouse
Clasificado como N.º 70 de 5.322 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$ 10 - US$ 75
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Vitacura
Descripción: CARNAL Prime Steakhouse es el primer restaurante en Santiago especializado en carnes americanas importadas y certificadas de raza Angus Aberdeen y de calidad USDA High Choice & Prime. En adición a la exclusividad de nuestras materias primas, para preparar nuestras carnes utilizamos un broiler infrarrojo que logra altas temperaturas (700 °C), el cual le da a nuestros cortes una particular textura y sabor que no se encuentra en el método más tradicional de parrilla. CARNAL cuenta además con un seleccionado Raw Bar que ofrece exquisitos productos traídos desde diversos rincones del mundo, como el Chilean Sea Bass y la Langosta del Caribe. La ambientación única y ubicación privilegiada hacen de CARNAL el lugar ideal para disfrutar de un almuerzo familiar, una cena íntima o una reunión de negocios.
Opinión escrita 3 de agosto de 2018

Buenas comida, excelente atención y muy buena la presentación de sus platos, simplemente un lugar para disfrutar con amigos o en familia

1  Agradecele a Celso G
Escribí tu opiniónOpiniones (454)

Opinión escrita 31 de julio de 2018

Creo que es el mejor steakhouse de la zona, mejor aun que rubaiyat y similares... lo que mas me gusto fue la atencion de los trabajadores y la tranquila ubicacion. En lo que es carnes es de lo mejor... los precios un poco altos pero al final valen la pena.

Agradecele a karvicencio80
Opinión escrita 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Carne de primer nivel, ambiente refinado. Destaca por sus cortes de carnes y el atento servicio en un precioso lugar.

Agradecele a mindyta2018
Opinión escrita 27 de julio de 2018

Comimos filete, cocido como lo pedimos. Corte muy pequeño pero sabroso. La atención muy lenta, una hora desde que ordenamos hasta que nos sirvieron. Ensalada y panes buenos. El postre, un desastre. "Mix de Berries" Son berries congelados, con una salsa muy ácida que la hacia incomible. Gran dificultad para estacionar en dia domingo. Precios muy caros.

Agradecele a robertosm1977
Opinión escrita 25 de julio de 2018

fui con una amiga, y nos tendieron como reinas.
Pedimos un lomo asado con ensaladas verdes y un rico vino. Estaba todo muy bueno, la especialidad son las carne y las preparan muy bien.
La carta tiene una grande variedad de vinos, de distintas cepas y precios.
El ambiente es muy acogedor y cómodo. El restaurante es bien grande y con varios ambientes.

Agradecele a Vhuertag