“Pastas caseras a buen precio”
Opinión sobre el Ristorante & Trattoria Da Noi

Ristorante & Trattoria Da Noi
Pedir en línea
PedidosYa
Clasificado como N.º 316 de 5.767 Restaurantes en Santiago
Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Da noi es una de las mejoras trattorias italianas que he ido. Tiene pastas muy buenas a precios competitivos y porciones adecuadas para un buen almuerzo. Además, siempre se puede acomodar con una buena botella de vino a costo preciso.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a juanignacioo842
Escribir una opiniónOpiniones (546)

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos el plato que trae lasagna, ravioli y fetuccini, estaba exquisito, abundante y a buen precio.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a 277guillermos
Opinión escrita 12 de agosto de 2019

Segunda vez que iba, la primera lo encontré todo muy rico pero esta vez fue decepcionante. Tras pedir los platos estos tardaron en llegar aproximadamente media hora, cuando llegaron están fríos y para nada sabrosos. Además los platos venían todos salpicados en salsa (asquerosos)

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Natalia v
Opinión escrita 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida muy bien preparada y grato ambiente. Nos recomendaron plato de acuerdo a lo que necesitábamos y realmente acertaron en los platos ofrecidos.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a sebastiane342
Opinión escrita 6 de junio de 2019

Fuimos a comer con un matrimonio amigo colombiano. Queríamos salir a comer "algo rico". Estuvimos de acuerdo en pastas. Ellos todavía no conocen mucho y les dije "Iremos a comer las mejores pastas" y fuimos al Danoi. Reservamos, todo muy bien. ¡Qué desilusión! La calidad de la comida no fue la de siempre. No puedo asegurar que se haya tratado de un mal día o si va en franca decadencia. Lo peor fue el servicio. Estuvimos tanto rato desatendidos que un mozo se apiadó de nosotros. Nos atendió muy bien. Desgraciadamente no recuerdo su nombre. Sin embargo, en la ubicación que nos dieron, no pudimos evitar escuchar a un par de mozos jóvenes, cuyos comentarios reiterativos eran relacionados con el "cierre" de la cocina. ¡Y eran recién las 9:45 p.m.! Realmente daba la impresión que lo único que querían era que los comensales (todos) nos fuéramos. Una pena. Ciertamente, no vuelvo más. Creo que la próxima vez que tengamos antojos de pasta, iremos a Rivoli Ristorante. Todavía no lo conozco. En cuanto vaya, compartiré mi experiencia con ustedes. Si el restaurante Danoi no mejora la calidad de su personal y si no pone atención a su chef... va para mal. Por suerte, todavía están bien ubicados.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a Lissette V