“Un placer como siwmpee”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un antiguo restaurante japonés que no ha cambiado nada, en su excelencia y calidad de sus platos.
Maravilloso, comida fresca y deliciosa.
Lo recomiendo a ojos cerrados!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a LorenaPinoV
Escribir una opiniónOpiniones (560)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Mi lugar de sushi preferido, pero recientemente visite su nuevo local en vitacura y hay varios puntos a mejorar con respecto al servicio.
1- No proporcionaron shop debido a que salía con mucha espuma.
2- los bebestibles llegaron después de la comida.
3- El servicio de garzones era más inexperto que en su sucursal de Santiago.

La comida por supuesto que mantenía la misma calidad que en la versión original De Santiago Centro.

Agradecele a Andrea S
Opinión escrita 5 semanas atrás

Me encanto, la comida es riquisima, el lugar es muy limpio, hay muy buen ambiente, y la atencion que nos dio el garzon Brayan fue muy atenta, resolvio todas nuestras dudas con respecto al menu y en todo momento fue muy amable.

Agradecele a tefylun
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Este restaurante se destaca por la frescura y buen armado del sushi. Local ambientado excelentemente al estilo japonés, tatami incluido.
Recomiendo los cócteles con melón y las gyozas y el sushi de atún

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a Adriana G
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Acavo de comer en este lugar despues de ver tantas publicaciones hermosas en instagram pero me lleve un mal rato, pedimos nuestros platos los cuales no nos explicaron bien que contenia lo que compraba, y su llegada fue 40 minutos despues para un plato para dos personas.habian mesas que se sentaron despues que nosotros y su pedido llego antes.Me parece super malo el servicio y el tiempo de espera, gracias por darme ganas de no volver nunca mas.

Agradecele a Erikamora1