“Mi experiencia”

Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Providencia
Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estoy en el Restaurant con 6 amigos y ni siquiera se puede hablar por el volumen de la música!! Si hubiera querido este volumen y este tipo de música, nos hubiéramos ido a una disco.... lo peor del caso, es q se le pedimos a la joven D’J que bajara el mismo, y bajo el volumen por unos minutos, y luego lo subió al doble!!! Simplemente, no volveré y no lo recomiendo, a menos q a ustedes les guste una discoteca Restaurant y q quieran gritarle a sus amigos, además de oír siempre la misma música... la comida es buena

Agradecele a soniaroffe
Escribí tu opiniónOpiniones (357)

Opinión escrita 6 de agosto de 2018

Mi opinión actualizada a julio del 2018: AMO EL ETNIKO!
Fui a probar su nueva carta con mis amigos de criticas reales oficial, y nos encantó todo! (subo solo fotos de esta ocasión)
Mi opinión de hace unos años:
Etniko es uno de mis favoritos! Te puedes quedar bailando <3 tienen barquitos de sushi deliciosos, integran muy bien la palta a sus rolls tempura, los tiraditos geniales y muchas otras delicias! Nunca falla, años de prestigio en todo sentido :) Viva Bellavista

Agradecele a PauliCordovez
Opinión escrita 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lamento que un lugar como este tenga nulos controles sobre la higiene en sus alimentos que sirve al público que asiste.
Pedí dos rolls de sushi y uno llegó con una mosca en la parte superior. Retiraron el plato y los volvieron a traer, desconfío que cambiaran todos los rolls para traer algo nuevo.
Un roll de sushi que se solicitó según la carta decía que venía envuelto en palta, pero la primera oportunidad este vino sin nada, cuando se indica qué hay una mosca, se los llevan para “hacerlos de nuevo” y este vuelve sin palta nuevamente. Se les consulta por la palta y reconocen el error y nuevamente se los llevan para “hacerlos de nuevo”.
Al final, pase la noche viendo cómo se llevaban y traían mis rolls de sushi.

2  Agradecele a carlosjaque
etnikochile, Propietario en Etniko, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2018

Buenas tardes ,

Lamentó este suceso inesperado para nosotros y para usted, el día martes que ocurrió este incidente creemos que en el traslado de su plato pueda haber caído este diminuto mosquito (no mosca ) y cómo lo explica en su comentario cambiamos los rolls inmediatamente pidiendo las disculpas del caso, solo quiero confirmarle que mantenemos estrictas medidas de sanidad y somos controlados periódicamente por el Seremi de salud .

Saludos

Opinión escrita 30 de julio de 2018

De verdad que es un agrado ver cuando los restaurantes tan buenos como éste, se renuevan y se atreven con propuestas nuevas. Tártaro de ostiones, tomahawk con brochetas de camarones, salmón preparado excepcionalmente, por poner ejemplos de platos muy bien logrados y nuevos en la carta. De verdad que imperdible. La atención de buena calidad, aunque a veces intermitente. Tarea para mejorar.

Agradecele a Pumana
Opinión escrita 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor el sushi..muy rico, de primera.
Los tragos regulares y llegaban de a uno a la mesa.
Lo peor la atención...nos sentaron en una mesa incomoda para 7 (con desnivel) al lado de los baños..mal olor.
Pedimos varias veces cambio ya que vimos varias mesas vacias, nos indicaron que estaban reservadas y que a las 9:30 era la ultima reserva, esperamos hasta las 9:30 por si llegaban los que tenian la mesa reservada..no llegaron, aun asi no nos quisieron cambiar.

Agradecele a caronano2010