“Exquisito!!!”

Mestizo
Clasificado como N.º 44 de 5.162 Restaurantes en Santiago
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Bar con música en vivo, Comida local, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Reservaciones
Barrio: Vitacura
Opinión escrita 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, la comida es muy buena, la carta de tragos interesante y la vista maravillosa, totalmente recomendable!!

Agradecele a Anto8697
Escribí tu opiniónOpiniones (3.712)

Opinión escrita 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble comida! Comimos 2 platos de pescado y mariscos inigualables!
El pulpo increíble!!!!!!
La atención inmejorable! Super amable y muy bueno a la hora de sugerirnos!
La carta de vinos buena tambien!

Agradecele a Mariana L
Opinión escrita 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Full recomendable para una cena en pareja.

Los platos bastante ricos y los precios normales....par nada caros.

Recomendable de entrada el pulpo bravo.

Los fondos igual diversos y recomendables.

Postre recomendable volcan d chocolate

Agradecele a Cristian R
Opinión escrita 14 de febrero de 2018

El edificio es espectacular, todo abierto con lindísimo ambiente y vista. Excelente camarera. Carta interesante, ricos platos. Buena carta de vinos. Super recomendable. Fui por la noche pero me dijeron que vale la pena ir temprano, a la hora de la puesta del sol.

Agradecele a Angelica M
Opinión escrita 13 de febrero de 2018

Acudimos con mi pareja a este lugar un día en la noche para la cena, previa reservación.

A pesar del gran número de críticas que hay respecto a este punto, en nuestro caso desde el inicio la recepción fue buena. Fuimos muy bien atendidos, las cartas llegaron rápido al igual que la entrada, fondos y postre. Los mozos están bien preparados en la atención y contenido de la carta. Cabe mencionar que fuimos en un horario no tan concurrido, el local no se encontraba lleno inicialmente.

El ambiente en general es muy bonito. El restaurant esta muy bien equipado, espacioso y bien decorado. Sin embargo, el fuerte del lugar son las mesas del exterior con la hermosa vista hacia el parque bicentenario, flamencos y cisnes. Precaución ya que en el día el sol calienta el lugar y en la noche se siente más frío por el viento. A medida que anochece, encienden las velas de las mesas lo que le da al restaurant un ambiente muy romántico. Realmente una experiencia.

Finalmente y pasando al punto más importante, la comida.
Lamentablemente ambos hemos comido en lugares mucho más sabrosos que este. Ordenamos un ceviche que no estaba a la altura del valor, faltaba sabor incluso siendo de salmón. Los platos fondos, la carne estaba sabrosa y bien cocinada. Es difícil que quede dura si se hace a la cacerola. Sabrosa pero no espectacular,. Los acompañamientos, rellenan el sabor con exceso de queso. No a la altura de un restaurant de gama alta como este. Los postres no fallan, sabrosos no muy exóticos. Tiramisu bien preparado y fondant de chocolate. Con tristeza digo que salí de este restaurant sin un sabor que recuerde, que quiera volver a probar y que me haga querer volver.

Precio por persona unos 20 a 30 mil pesos, entrada, fondos y postre. Sin tragos.

Consejos: Tener reserva, a pesar de su capacidad SE LLENA... Idealmente solicitar terraza, vista al parque tarde-noche.
Cuidado con los GPSs, Ubers y etcs. La dirección "es" Bicentenario 4050. Sin embargo esa dirección queda mal posicionada en los GPSs. Recomiendo buscarlo por la intersección de Av. Bicentenario con Isabel Montt, al final del parque.

Agradecele a Waldo G