“El mejor lugar de Santiago”
Opinión sobre el Mestizo

Mestizo
Clasificado como N.º 52 de 5.394 Restaurantes en Santiago
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Reuniones de negocios, Bar con música en vivo, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Vitacura
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encanta la ubicación y la vista, es un lugar muy completo que funciona perfecto para ir en familia, con amigos o incluso por negocios. Buena comida, buenos precios para lo que ofrece, en resumen excelente!

Agradecele a Mauricio N
Escribí tu opiniónOpiniones (3.898)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Creo que es un lugar sobrevalorado , comida en general está bien preparada pero sin nada novedoso
El lugar está repleto y con mucho ruido

Agradecele a Max K
Opinión escrita 4 semanas atrás

Lamentablemente Mestizo es uno de esos restaurantes que teniendo potencial para ser excelente, no pasa más allá de ser mediocre (para no ser más duro con mi crítica), salvo por la ubicación de la que goza. Desde sus inicios, hace ya aproximadamente unos 10 años, su servicio de comida y atención de su personal ha distado mucho de ser considerado como "bueno", con demoras inexcusables en la atención y llegada de los platos, sin mencionar los precios que ciertamente no valen lo que uno está pagando. Teniendo un gran potencial para mejorar y estar entre los mejores restaurantes de Santiago, no se como ha sobrevivido todos estos años; creo que gracias a los turistas!

Agradecele a Gaston F
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La atención pésima...0 amabilidad y posibilidad de agregar o sacar cosas del menú...en la mesa de al lado atendía una venezolana o colombiana que lo hacía excelente ...va a llegar el momento en que vamos a elegir los garzones por nacionalidad ..los chilenos atrás por lejos
La comida sin gracia ...nada especial ...emperorando cada vez más...la palabra es DESPREOCUPACIÓN por el cliente..y se nota
No voy nunca más....y porsupuesto no lo recomiendo

Agradecele a felo2000
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un desastre la visita a este restaurant, fuimos sin reserva por lo que nos dijeron aue teniamos 45 minutos de espera lo que no fue un problema porque no teníamos apuro nos sentamos afuera a esperar luego de 1 hora y 20 fuimos a preguntar por la mesa y nos dijeron no solo que no nos iban a dar mesa sino que la cocina estaba cerrada y no ibamos a poder comer y nadie fue capaz de avisar antes! nos dejaron un domingo 22:30 de la noche sin posibilidades de cenar ya que a esa hora estaba todo cerrado

Agradecele a agustina_mendez