“Alternativa con personalidad en el centro”
Opinión sobre el La Chimenea

Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Centro Histórico
Opinión escrita 16 de mayo de 2018

Local con muchos años y por lo mismo mucha personalidad. Medio escondido en una calle sin salida. La mejor cazuela en muchos años!!!
Tiene escenario para músicos en la noche.

Agradecele a dieginho
Escribí tu opiniónOpiniones (153)

Opinión escrita 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bueno si está vacío, pero con un poco de gente el servicio se vuelve pésimo. Llegamos y después de 50 minutos aún no llegaban los platos nos retiramos indignados, Si bien la comida es buena pero hay que esperar demasiado tiempo.
Atte.
Hugo

Agradecele a Hugo A
Opinión escrita 21 de abril de 2018

Un cerdo en horno de barro. Seco, chicloso y con exceso de comino. Pastel de choclo. Un kilo de azúcar derretida arriba y el pino.... Pasado a comino. El postre: Tiramisú, más bien parecía una torta de esas que se encuentran en el supermercado. Aunque la atención fue muy buena, la comida pésima.

Agradecele a Marcela V
Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Éste local fue un gran descubrimiento hace algunos años atrás, cada vez que vamos a Santiago tratamos de pasar, ésta vez probamos el sándwich de la casa, muy rico, recomendado, y también pedimos una trilogía de carnes, la carne les queda excelente. Prueben la limonada, muy rica. Resumen, un buen lugar para ir a disfrutar de la comida, la terraza y su buena onda.

Agradecele a Daniel M
Opinión escrita 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi señora dispuestos a estar un buen rato. Sin embargo tuvimos que acortar nuestra visita principalmente debido a la "música" en vivo que había. El tipo era completamente desafinado y el volumen de su intento de música molestaba demasiado. Terminamos pidiendo la cuenta rápidamente y yendonos. Fue realmente desagradable.
La comida no estaba tan mala, pero el entorno nos hizo comer apurados para irnos. Recomiendo no pedir limonada, parecía una compota con toda el azúcar que tenía, de hecho el último concho había que dejarlo por la cantidad de azúcar que tenía. Un asco!

Agradecele a gvillelac