Ladera Hotel
  • Piscina
Menorca(Santiago)
Hotel Orly(Santiago)
  • Desayuno incluido
Le Rêve Boutique Hotel(Santiago)
  • Desayuno incluido
  • Piscina
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 25 enero 2018

Lugar pequeño pero muy cómodo y agradable, ubicado en una excelente zona para pasear o hacer negocios, cuenta con habitaciones muy confortables y espacios comunes agradables como el área de sauna y jacuzzi.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a pedroe356
Sergio L, Gerente en Ladera Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 febrero 2018

Estimado Pedro356,
Agradecidos quedamos con su comentario y estadia en Ladera. Futuros viajeros valorarán mucho su opinion, pues les permitirá tomar decisiones sobre donde hospedarse, en forma mas certera y segura.
Esperamos verlo pronto por Ladera nuevamente y no dude en ocupar nuestra pagina web para obtener la mejor tarifa.
Gerente de Hotel

Opinión escrita 23 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, excelente ubicacion, buen estacionamiento, muy buen desayuno, buena disposicion del personal del hotel, limpieza optima de las habitaciones, muy buena piscina en la terraza y cerca de varios buenos restoranes.
En resumen: buena opcion, no se arrepentiran!

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Andres C

Estimado Andres C,
Muchas gracias por preferirnos y por dejar su valioso comentario. Estabos enfocados a superar cada estadia y hacer de ellas momentos memorables únicos e irrepetibles.
No olvide utilizar nuestra pagina web y así obtener la mejor tarifa disponible de la red.
Le saluda cordialmente,
Gerente del hotel

Opinión escrita 13 enero 2018

Un remanso en la ciudad con excelente servicio y comida. Inmejorable ubicación. La atención de sus empleados es impecable. La masajista que nos atendió en el spa es muy buena. El spa es pequeño pero tiene lo indispensable. Volveremos.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Maria I
Sergio L, Gerente en Ladera Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 enero 2018

Estimada Maria I,
Agradecidos quedamos por su comentario y por preferir Ladera. Es nuestra prioridad sobrepasar las expectativas de nuestros huéspedes, por lo que ver que lo hemos logrado nos pone muy contentos.
Esperamos tenerla devuelta muy pronto con nosotros para disfrutar de nuestro mejor servicio. Y no dude en utilizar nuestra pagina web para obtener el mejor precio disponible.
La esperamos.
Cordialmente,
Sergio L.
Gerente de Hotel

Opinión escrita 12 enero 2018

El hotel es muy nuevo y moderno. Las habitaciones muy confortables y con muy buena vista. La pileta ubicada en la terraza es espectacular y tiene una vista hermosa hacia el cerro y a hacia el centro de Providencia El unico inconveniente que tuvimos es que no obstante haber llegado casi a la hora del check inn tuvimos que esperar mas de una hora para ingresar a la habitacion

Consejo sobre las habitaciones: Muy buenas con camas amplias y confortables
Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a 503ignacior
Sergio L, Gerente en Ladera Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 enero 2018

Estimado Ignacior,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar su comentario en este medio y además por preferir Ladera. Me disculpo en nombre de mi equipo por el inconveniente de la espera a la llegada, pero nos ocurre en ocasiones que nuestros huéspedes gustan de quedarse en cama disfrutando, y cuesta mucho que realicen sus check out, esto retrasa la limpieza de los cuartos.
Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros y recuerde que al realzar su reserva directo en nuestra web puede obtener el mejor precio disponible.
Sergio L.
Gerente del Hotel

Opinión escrita 2 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Decidimos pasar nuestro 2do aniversario en este hotel, y valió la pena cada segundo en él. Un hotel a pocas cuadras del metro (subte), con variedad de comercio, tiendas y gastronomía, pero aquello no llega a ser necesario con todo lo que entrega el lugar. Se expone como un hotel personalizado, y vaya que lo es, dónde te hacen sentir especial, y más aún, que tú estadía en el sea especial. Agradecido de las atenciones y más aún de la atención de cada una de las personas que trabajan allí. Si bien la atracción del spa no estaba disponible, lo disfrutamos bastante, al igual que la terraza con su maravillosa vista a la ciudad y al cerro, y que decir de su restaurante, sin duda volveremos a el. Un lugar recomendable 100% y más que agradecidos por la hospitalidad brindada. Felicidades al equipo.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Nicolás F
Sergio L, Gerente en Ladera Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 enero 2018

Estimado Nicolas,
Felicidades nuevamente en su aniversario!!!. Quisimos justo eso, que su estadía fuera especial y memorable.
Cuando desee volver ocupe nuestra web y así podrá obtener los mejores precios de la red.
Gerente del hotel.