Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar para estar alejado del ajetreo de ciudad y descansar. Atención muy personalizada, cabañas limpias y comodas, masajes muy buenos y la opcion de almuerzos y cenas contundentes y accequibles. Ideal llegar en camioneta, pero tambien llegaban autos

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a JorgeArmijoH
Escribió una opinión el 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en familia en una cabaña, bien equipada, con vista al mar. El baño un poco estrecho, pero la cabaña estuvo bien. El alojamiento incluye desayuno. El servicio es muy normal, pero la relación precio/calidad me parece desproporcionada para lo que ofrece. El acceso es un poco hostil, aunque la vista es preciosa. Hay opción de tinas calientes y masajes.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a Andrea A
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo muy limpio!!!! La cabaña más grande es hermosa y tiene excelente vista. Se puede bajar a las rocas desde la misma casa. Si llevas comida nos es necesario salir a nigun lado con la ubicación que tiene. Los dueños son un 7 preocupados de todo. 100% recomendable ir. Lo que si hay que tener en cuenta, que para llegar a la cabaña son puros caminos de tierra.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a danypinoa
Escribió una opinión el 1 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Arrendamos cabaña para 7 personas a vísperas de año nuevo, las cabañas son limpias, camas cómodas, baños modernos, balcones hermosos con vista a la playa y alrededores. Nuestra cabaña tenía fogata y parrilla para hacer asados. Todo el lugar está ambientado con pinos y escaleras de madera que conectan los senderos. El lugar ofrece almuerzo pagado y desayuno incluido. Lo recomiendo e iría de nuevo. No pongo 5 estrellas sólo por el hecho de que el camino para llegar es de tierra y montañoso (muchas pendientes y mal camino) y difícil acceso.

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradecele a byraquelm
Escribió una opinión el 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar muy lindo y acogedor. Si bien el camino para llegar es movido, lo vale mil porcientos. Los dueños muy amorosos y preocupados. Las tinas calientes no pueden faltar, realmente recomendable. La comida tambien muy rica

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradecele a 25susanaa