Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Encuentro una falta de respeto y mala organización que no verifiquen los sobrecupos de reserva. Mientras que uno paga pasajes en esa direccion y otros, un dia antes cancelan. Pésima organización de los de venta. Por suerte devolvieron 3l dinero de la reserva

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a MiguelRoRe
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2019

Amigos,
Esta vez quiero recomendarles este lugar llamado Carilafquen!
Se trata de una experiencia de turismo que en mapudungún se llama "lago verde" ( karü, 'verde' y ḻafkeṉ, 'lago').

Es complejo por donde partir.
Primero, un gran bosque en la zona central, sobre unos acantilados típicos de la zona, que te permite una vista sin precedentes al mar.
Una zona con completo silencio, desconexión, pero cerca de todo.
Esta a 1 hora 15 minutos de Santiago por autopista. A 20 minutos de Viña del Mar.

El Lugar: Cabañas de distinto tamaño, desde 2 personas hacia arriba. La más grande un pequeño Hostelling, con espacio compartido que caben 8 personas.
Todas con quincho privado para asados y terraza propia.
En los espacios comunes: Piscina exterior, en medio de un bosque maravilloso. Juegos para niños de varios tipos. Quincho extendido para uso común. Dos Hot Tub´s calentados a leña! como debe ser, con vista a la bahía. Y un gran restaurante, donde puedes desayunar, incluido, o pedir todas las comidas adicionales si no quieres cocinar.

Nosotros andábamos por la zona en planes de reconocimiento de lugares cerca de Santiago, para salir en familia. Y navegando con el GPS nos topamos con este lugar.

Obtuvimos este gran descubrimiento y además nos encontramos con una gran recepción de sus dueños, Claudia y Jose que nos acogieron muy cariñosamente, nos atendieron como en casa y pasamos un largo rato de conversación y momentos buenos.

Recomendación: No pierdan tiempo viajando al sur o lugares apartados. Carilafquen esta a 1 hora de Santiago y otras ciudades.

A los que se quejan por el camino de tierra ( 2km ). Mi forma de verlo, es que bueno que sea así! Hace más exclusivo el lugar. No llega cualquiera. Además que esta en perfecto estado.

Este es uno de los lugares que HAY QUE IR !

Consejo sobre habitaciones: Hay una cabaña cerca de la recepción, que es la que mejor vista de la bahía tiene. Los juegos de niños son muy buenos. DirecTV
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a fhoffens
Escribió una opinión el 23 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar para estar alejado del ajetreo de ciudad y descansar. Atención muy personalizada, cabañas limpias y comodas, masajes muy buenos y la opcion de almuerzos y cenas contundentes y accequibles. Ideal llegar en camioneta, pero tambien llegaban autos

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a JorgeArmijoH
Escribió una opinión el 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en familia en una cabaña, bien equipada, con vista al mar. El baño un poco estrecho, pero la cabaña estuvo bien. El alojamiento incluye desayuno. El servicio es muy normal, pero la relación precio/calidad me parece desproporcionada para lo que ofrece. El acceso es un poco hostil, aunque la vista es preciosa. Hay opción de tinas calientes y masajes.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a Andrea A
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo muy limpio!!!! La cabaña más grande es hermosa y tiene excelente vista. Se puede bajar a las rocas desde la misma casa. Si llevas comida nos es necesario salir a nigun lado con la ubicación que tiene. Los dueños son un 7 preocupados de todo. 100% recomendable ir. Lo que si hay que tener en cuenta, que para llegar a la cabaña son puros caminos de tierra.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a danypinoa