Official Site
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2016

Un hotel precioso con una vista espectacular del puerto. De noche es increíble. El personal de una calidez y cordialidad sorprendente. Extremadamente preocupado de los detalles y de hacer que la experiencia sea única. Totalmente recomendable para encantarse con Valparaiso. El restaurant de una carta no muy variada, pero muy bien seleccionada, el cordero lo mejor. Las recomendaciones muy acertadas.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradecele a elizabeth_emoya
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son mágicas , excelente vista al mar.
Los espacios son amplios y acogedores.
El desayuno es buffet y muy variado.
El restaurante ofrece un menú con platos exquisitos, la especialidad en Valparaiso son los pescados y mariscos así que no dudes en pedir alguno de esos platos.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Agradecele a Bastiass
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2016

Durante una estadia corta de dos dias en Chile, decidi irme hasta Valparaiso para conocer mejor la ciudad. Hice mi reserva en este hotel porque tenia muy buenas criticas.
Aunque me fue un poco dificil llegar en mi auto alquilado porque el GPS se perdia en los cerros de Valparaiso, llegue al hotel.
Desde la calle, la entrada es muy modesta. Sin embargo, una vez adentro, es una edificacion antigua de varios pisos que fue totalmente remodelado. La ambientacion es muy calida, con muchas obras de arte, muebles de muy buena calidad, y una decoracion de muy buen gusto.
Mi habitacion tenia una vista espectacular del puerto de Valparaiso. El desayuno esta muy bien preparado y para descansar el cuerpo de largas caminatas por este bella ciudad, esta el jacuzzi y el sauna, junto con una piscina infinita.
Volveria a este hotel en un proximo viaje a Valparaiso.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradecele a ConnoiseurAsuncion
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2016

Excelente atención, llena de detalles que hacen una estadía acogedora. La decoración del lugar merece mención aparte. El personal acorde a lo magnifico del lugar, muy amables en todo momento. . Un privilegio la vista al puerto..

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradecele a 630fernando
Escribió una opinión el 24 de abril de 2016

Segunda vez que venimos. Muy linda vista y muy linda y cómoda decoración, pero lo que más destaco en este rico hotel, es su gran servicio al cliente. Te salen a buscar a la puerta, te acompañan, llegas al living y rápidamente vienen a ofrecerte lo que quieras, música en vivo en la noche, buen spa, sonrisas, al ser un hotel más bien chico, es muy personalizado. Todo OK. Lo recomiendo !!!

Consejo sobre habitaciones: Prácticamente todas tienen vista al mar, y terraza, pero que se asegure, y se que hay algunas habitaciones más grandes que otras
Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradecele a Isasierralta