Travelocity
StayForLong
Prestigia.com
Hurb
Ver las 15 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos escapamos por el fin de semana con mi esposa a este lindo hotel en los cerros de Valparaiso.
El hotel es precioso, la habitación moderna diseñada en una casa que mantiene la armonía con el entorno; el lugar tiene piscina, jacuzzi y un sauna, con bella vista a la bahía.
El personal todo el tiempo preocupado, todos muy amables.
Con ganas de regresar pronto!

Agradecele a Jaimegw
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel para estar en Valparaíso, cerca de los lugares para recorrer, y en una casona antigua. No nos defraudó. Decorado fino y con detalles que logran que uno no quiera irse nunca. La habitación deluxe, es increíble, con vista al puerto y una araucaria maravillosa.
Con detalles que hacen que uno se sienta especial, champaña para celebrar el aniversario.
Atención del personal impecable. Volveremos sin duda!

1  Agradecele a cuquim2016
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Las dormitorio mu lindo, con vista al mar y balcón, el desayuno delicioso, el personal muy amable y cordial, la ubicación perfecta, estaban todas las zonas turísticas de valparaiso a una distancia caminable desde el hotel

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a pjungk110338
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

No es facil mantenerse a través del tiempo.
Este hotel es un ejemplo de la dedicación y perseverancia a través del tiempo, cuidando los detalles que lo hacen excepcionalmente diferente a los otros.
Atención del personal, detalles en restaurante, etc etc

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a CHASKICHASQUI294305
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue una salida por un fin de semana solamente pero un hallazgo. Una joya oculta con la mejor vista al puerto de Valparaíso, combinado un clima perfecto.
Este pequeño hotel boutique nos había sido recomendado por amigos hace ya más de un año atrás pero recién se nos dio la oportunidad de venir a alojar ahí
El lugar perfectamente mantenido, de limpieza impecable, personal sumamente atento, aunque el precio por noche es importante, realmente vale cada peso de lo que pagas.
Nos tocó una cálida habitación con mucha madera en las paredes con una maravillosa vista sobre la bahía. Cama de excelente calidad nos proporcionó un descanso maravilloso. Silencioso. Tranquilo. Realmente un lugar para descubrir.
Desayuno buffet exquisito, piscina de borde infinito (obviamente solo para el verano).
Joyas de diseño único y exclusivo en la tienda de recepción. Cada detalle se ve que ha sido pensado para pasar un fin de semana inolvidable. Con seguridad volveremos. Muchas gracias !

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradecele a martinmdza