Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Nuestra estadía en Casa Higueras fue ideal para celebrar el principio de nuestra luna de miel. Un espacio ideal, con excelentes servicios y cordial atención, se suma a una vista y tranquilidad que es un deleite para los amantes de Valparaíso.
Un verdadero oasis escondido donde se puede vivir una experiencia digna de recordarse y repetirse.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a MauricioReynaJ
Escribió una opinión el 30 de enero de 2020

El hotel es perfecto, tiene una ubicacion inimaginable, vistas insuperables y desayuno delicioso. Es viajar en el tiempo y sentirse como en casa! Además la atención de todo el staff siempre preocupado en cada detalle lo convierte en la estadía perfecta.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son perfectas, no cambiaria nada
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a ppizar520532
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2019

Felicito a la administración del hotel al igual que a todo el personal que trabaja en este establecimiento dado a que se preocupan de que los huéspedes tengan una experiencia inolvidable. Los detalles de ambientación hacen que uno se sienta en casa, sin sensación de exceso de huéspedes.

Consejo sobre habitaciones: Estuvimos en la habitación 3, tal vez un poco más de luz.
Agradecele a clad1961
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos escapamos por el fin de semana con mi esposa a este lindo hotel en los cerros de Valparaiso.
El hotel es precioso, la habitación moderna diseñada en una casa que mantiene la armonía con el entorno; el lugar tiene piscina, jacuzzi y un sauna, con bella vista a la bahía.
El personal todo el tiempo preocupado, todos muy amables.
Con ganas de regresar pronto!

Agradecele a Jaimegw
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel para estar en Valparaíso, cerca de los lugares para recorrer, y en una casona antigua. No nos defraudó. Decorado fino y con detalles que logran que uno no quiera irse nunca. La habitación deluxe, es increíble, con vista al puerto y una araucaria maravillosa.
Con detalles que hacen que uno se sienta especial, champaña para celebrar el aniversario.
Atención del personal impecable. Volveremos sin duda!

1  Agradecele a cuquim2016