“Exquisito a cualquier hora.”
Opinión sobre el Café Entre Cerros

Café Entre Cerros
Clasificado como N.º 4 de 534 Restaurantes en Valparaiso
Rango de precios: US$ 4 - US$ 9
Descripción: Café Entre cerros Valparaíso ofrece una gran variedad de sándwich, café, jugos naturales, ensaladas, pasteles y mucho mas, cada uno de estos, son preparados solamente con productos frescos de la zona. Nuestro café, con una vista privilegiada al puerto de valparaiso, recibe a todos nuestros visitantes con la mejor atención, dándoles un momento cálido y agradable.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar con atención y ambiente agradable. La comida rica y los postres mejores. El menú de almuerzo no es económico pero merece la pena pagar 10 Lucas y comer entrada, plato principal, postre y jugo.

1  Agradecele a Inma4bb
Escribí tu opiniónOpiniones (132)

Opinión escrita 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui junto a mi pareja a la hora del té, nos recibieron de una manera cálida y acogedora. Nos pedimos una torta, un sándwich de pollo, un milkshake y un Frappuccino. Todo delicioso la torta muy esponjosa, el sándwich bien sazonado y sabroso.
Además destaco el servicio entregado en la cafetería y la calidad v/s precio.

Agradecele a ddonosomoya
Entre C, Propietario en Café Entre Cerros, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Gracias por su visita, los esperamos nuevamente

Opinión escrita 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente crema de verduras y buena atención. Lugar tranquilo y agradable en un primer piso. Me ha gustado

Agradecele a mariadelrocios2017
Entre C, Propietario en Café Entre Cerros, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2018

Gracias por su visita, los esperamos nuevamente.

Opinión escrita 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor torta que he probado desde hace mucho tiempo. Muy recomendable. Buena atención y bien precios.

Agradecele a hollydolly4321

Gracias por visitarnos y que bueno nuestra pastelería casera haya cumplido sus expectativas, los esperamos nuevamente.

Opinión escrita 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Habíamos ido una vez para tomar el té, y estaba todo tan rico que fuimos a almorzar el 16 de septiembre, en plena celebración de fiestas patrias. A pesar de que el local estaba lleno, la atención fue inmediata y rápida. El menú era muy variado (de plato de fondo habían como 4 o 5 opciones), e incluía entrada con elección, jugo de naranja exprimido y poste.
El valor no es como de un menú regular, es más caro pero VALE ABSOLUTAMENTE LA PENA. Muy rico, hasta la presentación era cuidada, por lo demás el lugar es bien bonito.
Sin duda volveremos a ir.

Agradecele a Hallen C

Que bueno que les gusto, agradecemos su visita y esperamos verlos nuevamente.