“Linda vista, regular comida”
Opinión sobre el Restaurant Bote Salvavidas

Restaurant Bote Salvavidas
Clasificado como N.º 166 de 534 Restaurantes en Valparaiso
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 2 de octubre de 2018

Es el único restaurant que está en el puerto y llama la atención por forma de barco. La vista es muy linda, en especial si te sientas en la terraza. Pero la relación precio/calidad de la comida no es buena, es caro para lo que es. No puedo decir que es malo pero tampoco es rico. Recomendaría ir a buscar en la ciudad otro lugar.

Agradecele a Rommy V
Escribí tu opiniónOpiniones (428)

Opinión escrita 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi suegro a la hora de almuerzo, la atención fue buena pero muy lenta, pedimos un jardín de marisco, pero si sabor y todo muy frío, también pedimos machas a la parmesana esas estaba muy rica, los platos de fondo si mucha gracia, el pastel de jaiva estaba recocido a tal punto de estar quemado en el fondo, había ido hace mucho años atrás y era muy distinto al actual, si analizamos precio calidad lo encontré caro

Agradecele a Alfredo G
Opinión escrita 13 de septiembre de 2018

si bien tiene una excelente vista y nos atendieron muy bien, la comida no era ninguna maravilla, por el mismo precio podría haber ido a otro lugar

Agradecele a Minta B
Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal increíble. Buenas personas atendiendo, pero, la comida mala, el caldillo de congrio nerudiano de 11.990 pescado helado, sour demasiado dulce.
Muy caroooooo

Agradecele a Ras S
Opinión escrita 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Luego de un mal momento vivido en el Mirador Cultural arrayan, decidimos ir a este tradicional punto porteño Donde la comida y la atención es excelente. Lo único, como le mencioné al Garzón es que el pisco sour tenía un aroma muy fuerte a huevo. Sin embargo fue un almuerzo muy agradable para un día Domingo

Agradecele a rhoffste