“En más de 10 años nunca me ha defraudado”
Opinión sobre el Las Tortolas

Las Tortolas
Clasificado como N.º 144 de 527 Restaurantes en Valparaiso
Rango de precios: US$ 10 - US$ 25
Comida: Chilena, Mariscos
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 4 de junio de 2013

Conozco el Hotel Fundo las Tórtolas, por lo menos hace 10 años. He alojado en él por lo menos 8 veces y he comido en su restaurante en unas 15 oportunidades.
El restaurante es realmente bueno. Cuenta con excelentes opciones, platos de muy buena calidad y los mejores postres.
El hotel cuenta con una piscina grande, cancha de tenis, mesa de ping pong y juego para niños.
De las veces que he alojado en sus cabañas, nunca he tenido ningún inconveniente. Es cierto que no son modernas, no tienen TV modernas ni aire acondicionado, tampoco una buena calefacción en invierno, pero estar en ellas permite descansar. El paisaje es maravilloso.
Cuando fuimos en mayo, mi hijo de 4 años lo disfrutó muchísimo. Al momento de irnos, nos preguntó "¿Cuándo volveremos de nuevo a este lugar tan lindo?"
Recomiendo este lugar ubicado en Limache sin ninguna duda.

1  Agradecele a RodrigoHB
Escribí tu opiniónOpiniones (44)

Opinión escrita 5 de abril de 2013

Restaurant muy lindo, excelente atención, carta variada y sabores deliciosos. Precios adecuados para el tipo de comida.
El entorno es muy bonito, gran jardín y piscina.

1  Agradecele a Agroyoly
Opinión escrita 27 de marzo de 2012

Primero que nada es un lugar cercano de donde vivo,no mas de 15 minutos.
Para hacer algo diferente, comer bien,linda vista del entorno, bonito lugar,lindos jardines.
Y para mi lo mas importante... ricos postres!!!

1  Agradecele a cruz a
Opinión escrita 12 de diciembre de 2011

La calidad de la gastronomia y la excelente atencion son una constante en los 15 años que lo frecuento. Un lugar hermoso, cuidado, y con naturaleza.
Una carta resumida pero siempre vigente. Los pescados son a mi gusto de lo mejor en la region. Las guarniciones muy bien elegidas. Una atencion delicada y muy profesional Postres excelentes. Buen ambiente, excelente decoracion. Un restaurante top a precio razonable.

1  Agradecele a pepe4320
Un miembro de TripAdvisor en Facebook
Viña del Mar, Chile
Opinión escrita 7 de agosto de 2008

La última evz que fui, me decepcionó.....

Agradecele a Un miembro de TripAdvisor en Facebook
Esta es la opinión subjetiva de un colaborador individual y no de TripAdvisor LLC.